HUESA: No me pises que llevo chanclas. Eso es lo que tenías...

No me pises que llevo chanclas. Eso es lo que tenías que haberme dicho, Cigarrito, y te hubiera dejado pasar educadamente. ¿Os acordáis de ese grupo? Hacía unas canciones muy particulares, tenían un morro que se lo pisaban.

Hablemos de temas serios. Cómo evoluciona el mundo, nuestro mundo. Lo que hoy parece imposible mañana es no sólo posible, sino inevitable. Yo no entiendo lo que está pasando, no sé quién dirige la orquesta. Me imagino que los de siempre, los que no dan la cara pero manejan los hilos de la marioneta, los que están por encima del poder político de cualquier país y de cualquier ideología, los que con un rumor interesado pueden cargarse un país. En resumen, el mismo capitalismo salvaje de siempre.
Parecía que después de la catástrofe de hace un par de años, los gobiernos iban a tomar medidas para atar en corto a los especuladores, pero no sólo no ha sido así sino que han salido con fuerza redoblada y con más codicia. Ya veremos adonde llegamos, sobre todo los países que, como el nuestro, son las piezas más débiles de la manada y por eso las más vulnerables al acoso de esta jauría de perros rabiosos.
Y ahí tenemos al FMI actuando de mamporrero para apretar las clavijas a todos los que sean señalados por el gran sacerdote.

Monarquías, menudo anacronismo, sobre todo la inglesa, con toda su parafernalia y su reina multimillonaria. De ahí han salido discípulos muy aventajados como la duquesa que nos ocupa. Pero bueno, la mujer iba después a recibir un premio por sus labores humanitarias. A lo mejor quería el dinero para obras de caridad, es que somos muy mal pensados.

Besitos.