HUESA: Martinico, qué horrorosa experiencia pasaste por esas...

Martinico, qué horrorosa experiencia pasaste por esas Holandas de dios. Por muchas disculpas y los sientos que te dedicaran, el susto no te lo quitó nadie. Es que existe todavía mucho recelo hacia los mediterráneos por esas europas, no les gusta que seamos un poquito más tostadillos, y la ETA nos perjudica mucho con su afán asesino.
Los franceses parece que se ha puesto las pilas y están dejando de considerarlos como patriotas que luchan por la independencia de su país sometido. Lo que yo tenía muy claro desde siempre es que este horror no se acabaría hasta que Francia no tomara partido claramente y empezara a perseguirlos en su suelo, porque todos sabemos que ha sido el refugio de toda esta gente. Ahora, con el asesinato del gendarme francés, han cometido un error de bulto, ahora van a ir a por ellos de verdad. El error que han cometido con los bomberos es lamentable, espero que no se pongan muy nerviosos y tengan éxito en su misión que todos saldremos ganando.

¿Cómo que no? Martinico, yo soy de comunión diaria. Cada día estoy más convencida, creo que voy camino de conseguir la beatificación, o la santidad.

Paciencia, Adolfina, que todo pasa y todo queda, como decía Machado. Si el tiempo es bueno, a organizar salidas al campo o a la playa para que los muchachos se desfoguen, o a ver procesiones y que les den caramelos los capiruchos. Ya verás como es más el pensar que el pasar.

Besitos.