HUESA: Hola paisanos....

Hola paisanos.
Buenas y grises tardes. (por aquí de momento chispea, pero no llueve)

Quien no recuerda...? Adolfina aquellos cachos de turrón del duro que vendia Perneque y su hermano el de Quesada, en aquel carro lleno de chucherías y juguetes con el que iban por la carretera, camino de Caniles, el día de la Virgen; o aquellos trozos de calabaza escarchada, que era todo un difrute para la boca.
Aunque yo al que echo de menos es... al de los garbanzos tostaos que venia del Pozo, con su borriquilla y su costal y sus dos cajillas de madera donde media los garbanzos, seguro que Encarna se aquerdan de como se llamaban.
Por los recuerdos andaremos mas o menos parejos, yo tambien soy de los sesenta, aunque más tirando para arriba, que para abajo.
Y si no ¡como dice aguilachic: los bazzoka, que no te cojian en la boca de lo gordos que eran (o esque por aquella época nosotros teníamos la boca más pequeña) y tambien aquellos caramelos rellenos de pica-pica (los Selz) que se co mpraban por metros, jajaja, ya sólo falta por aquí el goloso de Maaerinico, aunque me dá que el era más de pipas.
Hace tiempo que andamos a oscuras, quiero decir sin Luz, sabeis algode ella alguno de vosotros y Aire, por aquí corre, pero no de ese, tambien lnos falta el Exiliado, ande andaará?.

saludos.