HUESA: Hola a to@s....

Hola a to@s.

Así es Martinico, yo tambien recuerdo, que las cuevas que habia por encima de la "pisá de la vaca" se las llamaba así, cueva escurriza y la cueva grande, pero la que dice Encarna, (al final del todo por el camino del rincon) es la que yo siempre conocí como cueva del agua y si sigues subiendo para arriba por entre los pinos, vas a salir a la atalaya de Tiscar.
Hay otras dos cuevas que estan subiendo por la izquierda del final del carril, antes de llegar al sondeo, la cueva tapá, que imagino que se le llamaba así por que no la ves hasta que no estás delante de ella y si sigues subiendo direccion a "la mesa", pero por la parte de atras, estan las cuevas de minas, rodeadas de unos pinares grandisimos, allí he llegado a ver hasta una ardilla.

Martinico, vas a tener que echarte unos buenos almuerzos en la alforjas, (ahora se dice mochila) si quieres recorrerlas todas, porque aunque se puede subir más cerca de ellas en coche, se echa un pico andando hasta ellas, lo bueno es el aire puro que te llenará los pulmones, jjajja.

Has visto Luz, con sólo nombrar una cueva, las que han salido a la palestra? y parecia que sólo se conocian las de "Las Baulas" y la de "Pacho" el pregonero.

José Luis, cuidadin con no volarte este fin de semana, malas previsiones, sobre todo de viento, para esa zona. Esperemos que sea menos de lo que se anuncia.

Saludos y buen fin de semana a todos.