HUESA: Hola a tod@s....

Hola a tod@s.
Pues no, Martinico, que no estoy en Morella, que me voy el fin de semana próximo, lo que pasa es que estoy un poco pachuchilla y no tengo ganas de escribir, pero hoy estoy un poquito más animada.

Aire, un placer verte otra vez por aquí, que te echábamos de menos, que eres nuestra conexión con la madre patria. A ver si nos frecuentas más.

Cigarrito, yo también tengo la imagen de las mujeres haciendo punto, ganchillo o remendando la ropa, en la esquina de la calle al lado de los caños, entre ellas mi madre. Se iban allí porque daba el solecico, era un lugar donde ellas se contaban sus cosas y nos esperaban que saliéramos de la escuela. Luego se iba el sol y cada mochuelo a su olivo, nos daban la merienda y los críos a jugar a la calle, que entonces no ponían los maestros tantos deberes.

Canciones, mi repertorio va desde la Parrala, que mi padre canturreaba, hasta todas las demás, por supuesto pasando por el Dúo Dinámico, que nadie me lo toque, que correrá la sangre, avisado quedas, Martinico. Supongo que a vosotros también os pasa, que asociamos algunos momentos de nuestras vidas a determinadas canciones, que cuando las oímos nos vienen a la memoria.

Hasta luego.
Besitos para todos.