HUESA: Hola a tod@s....

Hola a tod@s.

Martinico, no podría estar más de acuerdo con tu punto de vista, mi opinión coincide con la tuya en todos los puntos que analizas.

Con el conque de democratizar a los demás a nuestra imagen y semejanza, utilizándolo como excusa, se interviene en los asuntos de los países que, bien por sus materias primas, bien por su situación geoestratégica, interesa controlar a occidente (EEUU). Probablemente, ellos solos no se atreverían, y no lo digo porque no tengan potencial militar, que les sobra, sino porque necesitan alguien más que les haga los coros, para que no quede tan descarado. Para esto, siempre pueden contar con la Gran Bretaña y el resto de Europa se va añadiendo, unos más a regañadientes que otros, pero al final todos entran por el aro. Así lo veo yo.

No salvo a los fanáticos, para nada, al contrario, condeno las costumbres salvajes que silencian y ningunean a las mujeres, a las que consideran no sé cómo. Pero no veo que se consiga nada en ese sentido, basta con mirar los burkas en Afganistán, sigue siendo igual.

Haití, qué horror, cómo ha quedado Puerto Príncipe, qué cantidad de muertos, qué desastre. Ahí sí que tiene que volcarse la comunidad internacional, como la están llamando siempre. A los más pobres siempre les toca la de perder. Pobre gente.

Saludos.