Luz ahora 0,04440 €/kWh

HUESA: ROMANOS (12, 1-8). LA VIDA NUEVA. Por tanto, hermanos...

ROMANOS (12, 1-8).
LA VIDA NUEVA.
Por tanto, hermanos mios, os ruego por la misericordia de Dios que os presentéis a vosotros mismos como ofrenda viva, consagrada y agradable a Dios.Este es el verdadero culto que debéis ofrecer.
No viváis conforme a los criterios del tiempo presente de otros;por el contrario, cambiad vuestra manera de pensar, para que asi cambie vuestra manera de vivir y lleguéis a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto a los ojos de Dios y no a los ojos de otros.
Os digo a todos que nadie piense de mi más de lo que debe pensar.Antes bien, piense cada uno de si con moderación, según los dones que Dios le haya concedido junto con la fe.
Porque asi como un solo cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros sirven para lo mismo, asi también nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo y estamos unidos unos a otros mejor que antes.
Dios nos ha concedido diferentes dones, conforme a lo que quiso conceder a cada uno.Y si Dios nos ha concedido el don de profecia, hablemos según la fe que tenemos;si nos ha concedido el don de servir a otros, sirvámosles bien.El que haya recibido el don de enseñar, dediquese a la enseñanza;(el que haya recibido el don de animar a otros, dediquese a su propia casa, para que Dios no tenga que castigaros por esa clase de reuniones.Los otros asuntos ya se arreglaran a su tiempo.
Job.