Luz ahora 0,01306 €/kWh

HUESA (Jaén)

El Coro

Yo también hablo con conocimiento de causa, porque yo he visto a gente darle su apoyo cuando lo han visto por la calle y decirle con palabras textuales "ánimo Don Luis que aquí me tienes para lo que haga falta" pero tanto personas jóvenes como mayores y jamás he oido a sus compañeros hablar mal de él. Por eso tengo buena opinión de él y porque jamás me ha hecho nada malo y a mi familia tampoco y siempre ha estado ahí.

Así que bajo mi punto de vista es una minoría muy pequeña que opina cómo vosotros.
El que haya diferencias entre ciertas personas del coro y el cura no quiere decir que el cura sea mala persona.
Totalmente de acuerdo. Bien es cierto que de los que entramos en el foro a debatir sobre el tema muchos somos contrarios a la continuidad de este señor, y demostrado queda que damos razones y argumentos para demostrar en cierta medida y dar credibilidad a nuestros argumentos, cosa que por el contrario la gente que entra a defenderlo no tiene argumentos para hacerlo. No se trata de decir que "El cura es bueno" o que "está haciendo una gran labor", etc... Se trata de decir "el cura es bueno por esto, ... (ver texto completo)
Vosotros, la secta pro-cura.
Que no le ha hecho daño a nadie?
Porque la gente es respetuosa y consecuente, si no, ya lo habrían echao del instituto (razones hay y tu las conoces lo mismo que la gente que calla) y el Obispo conocería con quien se las trae igual que la consejería de educación.
Por mucho que intentes lavar "su imagen" o "tu imagen" no lo vas a conseguir levantando cortinas de humo.
Hay mucha más gente de la que crees y que no entra a dar su opinión en este foro porque tambien es ... (ver texto completo)
Y para que entrar tanto en este foro si en la vida hay otras cosas más importantes que hacer, el foro es algo secundario para nosotros.
Nosotros no tenemos necesidad de salir en el foro porque somos gente pacífica y no queremos hacerle daño a nadie, pero tú veo que tienes que ser una persona importante en este pueblo y en la iglesia para tener tanto poder.Así que el cura se irá cuando el Obispo lo requiera, porque es normal que cada cierto tiempo haya traslado de sacerdotes, pero no porque vosotros tengáis tantas ganas de echarlo y además ¿Que adelantais con eso?
Para nada se está perdiendo el tiempo, este tío no se va ha quedar aquí toda la vida.

Si no se lo llevan, lo echaremos antes o después, pero se irá. Voy hacer lo posible por hacerle llegar un escrito al Obispo, y te puedo asegurar que tengo medios y mano para hacerselo llegar.

Y con el apoyo que aquí tengo, aún más fácil es.

Una pregunta que te hago, ¿si tanta gente sois que quereis que se quede, por que no salen o salis más en el foro?, por que mira nosotros. Aquí es donde se ve si hay ... (ver texto completo)
Siento deciros que estáis perdiendo el tiempo pues hay una inmensa mayoría que quiere que el cura esté con nosotros en este pueblo porque hasta ahora no le ha hecho daño a nadie y ojalá esté mucho tiempo aquí, cómo veis el pueblo está con él a excepción de un grupo reducido de personas que solamente piensan en se vaya de aquí pero no lo van a conseguir.
Es una opcion, pero igualmente pienso que resulta muy difícil llegar al señor Obispo y que nos escuche. No es tan simple como hacerle llegar una carta. Bajo mi punto de vista estamos algo limitados en ese aspecto. Otra manera es hacer llegar esto a los medios de comunicación. ¿Qué implicaria esto? implicaria que tendríamos que tener pruebas solidas y demostrables sobre el mal trabajo que este señor hace en nuestro pueblo, y sobre todo lo que se le acusa. No se también hasta que punto quienes decidan ... (ver texto completo)
¿Y hablando con el Obispo?, mandándole un escrito diciendo todos los problemas que tenemos con este señor, e incluso le decimos la dirección de la página esta y que por el mismo vea lo que opinamos de este, del que dice ser "cura" de Huesa.

Saludos

Fd. V.
Si, ¿pero hasta qué punto podemos hacer desde el pueblo que este señor se vaya? ¿Hay un movimiento de gente lo suficientemente grande como para que se nos escuche y nos hagan caso? Creo que se está hablando pero no somos muy conscientes de lo dificil que resultaría. Yo más que nadie quiero que este señor desaparezca de nuestra vista, pero seamos realistas, es algo que creo que se nos escapa de las manos. Ahora, eso si, por intentarlo que no quede¡¡

ORALD.
"V" yo estoy contigo hay que hacer algo para que este tio se valla ya de aqui pues bastante se ha aprovechado ya del pueblo
pero creo que sea dificil que se valla si ahora estara amueblando su mansión ¿como se va a ir? tendra que terminarla ya del todo.
¡fuera de huesa!, que se vaya.
Enhorabuena al Coro Romero, la verdad que lo que la gente cuenta del Domingo es impresionante.

Espero que la persona que dice ser "Cura" de Huesa se de cuenta de lo que esta haciendo con este fantástico Coro, y que si es Ministro de Cristo, seguro que Jesús no le prohibiría la entrada, y yo digo una cosa, "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra", ni este señor tiraría la piedra.

Seguro que en la OSST tampoco saben lo que este señor está haciendo, seguro que se sorprenderían ... (ver texto completo)
Es verdad coro romero he oido que fué un bombazo lo que hicisteis el domingo en la sierra toda la romeria con vosotros de lo bién que lo hicisteis, ya no solo en la misa que dicen salio expectacular si no el recital de cante que disteis a la gente que lo pasarón de miedo. Pues no sabeis cuanto me alegro por vosotras pero es una pena que todo eso no lo podais demostrar en nuestro pueblo y tengais que hacerlo fuera. Pero bueno algún dia lo demostrareis aqui también porque este hombre que dice ser "CURA" ... (ver texto completo)