La minoría es tan pequeña como la vuestra.
Es más se reduce a la gente que le rodea y que no lo ha visto echar espuma por la boca y ponerse morao incapaz de contener una ira y una soberbia provocada por la impotencia que le produce el no poder con alguien y que un día le producirá una úlcera.
No lo ha escuchado amenazar e insultar a personas que no pueden o no saben defenderse. Tampoco le han escuchao faltarle el respeto a otras personas creyendo que él está por encima de todo y que en nombre de Dios todo vale, porque él siempre tiene la razón.
No soporta que se le haga la contra supongo que por un, más que evidente complejo de inferioridad, provocado quizás por quien sabe qué. Lo que si se sabe es que esto le vuelve a provocar ataques de ira acompañados de cierta afonía de la que luego hace gala en las homilías.
Y claro para encubrir todo esto su actuación estelar: Soy la víctima, soy bueno, soy santo, me acosan, me acosan, me persiguen...!
Podreis engañar a todo el que no lo conoce pero al que lo conoce., Ay el que lo conoce!! No se puede tapar el sol con un dedo y eso es lo que tu pretendes, no hay un solo compañero de instituto que hable bien de él y los de sacerdocio aún no he oido a ninguno que lo alabe, por algo será!
él ha ido a muerte contra gente por haber cometido el "error" de hacerle la contra y no ceder ante sus abusos.
Esto es solo un pequeño resumen de las virtudes de nuestro amado curita al que no conoceis y al que tú tanto defiendes quien sabe el por qué.
... (ver texto completo)