3 meses GRATIS

HUESA (Jaén)

El Coro

Lo siento Job, aquí la estrategia de "divide y vencerás" no te va a valer. Está ya muy vista.

Orald.
Que vuelva don Alfonso, creo que es lo mejor.
CORINTIOS(11.17-34).
Abusos.
Al escribiros lo que sigue no puedo felicitaros, pues parece que vuestras reuniones os hacen daño en vez de haceros bien.
En primer lugar, se me ha dicho que cuando os reunis como comunidad hay divisiones entre vosotros, y en parte lo creo.
¡No cabe duda de que tenéis que dividiros en grupos para que se sepa quiénes son los verdaderos cristianos! El resultado de esas divisiones es que la cena que tomáis en vuestra reuniones no es ya la cena del Señor...
Job.
Hay un mal que devora a la Iglesia y a toda institución a la que se acerque como polilla o carcoma. Es el Gobierno en la sombra. Gobernar en la sombra tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ventajas porque no se reciben tortas ni bofetadas e inconvenientes porque no se reciben agasajos ni parabienes nada más que de los privilegiados que andan a la zaga del chisme clerical y traicionero. Gobernar en la sombra deja mal a los gobernantes auténticos pues los hilos se manejan bien lejos y esos hilos ... (ver texto completo)
Ah muy bien¡ Ahora resulta que el cura es el mejor porque organiza viajecitos. No sabía yo que ese fuera su fin en el pueblo. Vuelvo a insistir, este señor no cumple con su labor social. La iglesia siempre ha hablado de ayudar al necesitado, pues bien, de esta forma, con viajecitos, no se ayuda al necesitado. Porque seguro que ese viaje cuesta dinero, un dinero que bien podía invertirse en otras cosas más provechosas seguro.

Y con esto no quiero decir que no se puedan hacer estos viajes, porque ... (ver texto completo)
Menos mal que es único!!
Si llegara a existir alguno más, la iglesia ya se había quedao sin fieles!
Alabado sea Dios!!
Desde luego la que tienen liada, menos mal que solamente son dos o tres personas del pueblo y que todo el mundo conocemos.

Y en cuanto a viajes no solamente ha organizado el de este año, anteriormente se hizo otro y por cierto muy bien organizados. Don Luis eres único.
!Ah! es eso, problemas colectivos. Ahora si que me lo has dejdo claro.
Se habla del cura porque es el centro de todos los males y porque además es un personaje público en el pueblo. Yo llevo poco riempo debatiendo en el foro y ni se ni me importa quienes son esas dos personas, pero si hubiera que nombrar a todas las personas que tienen problemas con el señor párroco la lista sería interminable, cada una por la razón que sea. No querramos salpicar a otras personas y meter cizaña. El hecho de que después de todos los argumentos que se han dado hayan demostrado que la ... (ver texto completo)
Aqui solo se habla del cura ¿y los demas?. Aqui se monto una y buena porque se habian nombrado a dos personas y ahora solo se nombra al cura, tampoco es justo vamos me pereze a mi.
El cura esta echo un personaje, valiente tio.
Mateo 7, 15-20
Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?
Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
Así que por sus frutos los conoceréis.
Para Job.
2 Corintios 11, 13-15
Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.
Y esto no es sorprendente, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.
Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan de ministros de justicia cuyo fin será conforme a sus obras.
Para Job.
Hueseño: informanos donde hay que dirigirse para presentarse al certamén de villancicos pues hemos oido hablar en más de una ocasión de Lola Torres y con mucho gusto lo vamos hacer, si nos conoces ponte en contacto con alguna por teléfono no lo hagas por aqui gracias.
Deuteronomio 18, 20-22
El falso profeta
El profeta que presumiere hablar palabra en mi nombre, que yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que el Altísimo no hubiere hablado? Cuando el profeta hablare en nombre de el Altísimo, y no fuere la tal cosa, ni viniere, es palabra que el Altísimo no ha hablado: con soberbia la habló aquel profeta: no tengas temor de él.
Para Job.