Luz ahora 0,08100 €/kWh

HUESA (Jaén)

Calle

Las 12 horas de Huesa son este fin de semana. Saludos.
Hola a todas las chicas de huesa sois las mejores? sabe alguien cuando son las 12 horas de huesa.
No tengo que desplazarme,afortunadamente, para poder verlo.
Has visto como eres de kesada lo sabes muy bien.
Claro y van en motos cascarriosas de esas amarillas que atruenan hasta la medula.
En quesada los abuelos todavia stan en la edad del pavo.
Kesada la capital de los humos y las tonterias.
Camarillas (kesaeños) el que a escrito el mensaje tiene que ser de lo + zipote de to su pueblo porque los kesaeños y los hueseños ahora tienen mejor rollo que nunca.
XAXOO soy la canaria, este verano voy por ahi me han dicho que hay una pozada es cierto¿? contestarme alguien .. Y que precio tiene por dia¿? ... BeSoS.
La georgina es la chica + guapa de palamos.
Carmen soy tu tio de san feliu je je el mensaje lo escrivimoss en sa feliu y la julia comoesta deu.
Hola miguel un saludo desde los benidores jesus haber si nos vemos estas fiestas saludos.
Soy miguel el hijo del capitan venenoun saludo a todos los hueseñosy un saludo para el borro .
Huesa es el mejor pueblo del mundo y el que diga lo contrario es por que no lo conoce soy el hermano del toso el jesus hijo del muertos y el mario de madrid nieto de candilejas y santi jordan un saludo a todos los hueseños.
Holaaa!!! soy una hueseña pero que vive en canarias!! me ha hecho ilusion ver esta página lo que si me gusteria es ver unas fotos de huesa que hace muchos años que no voy por ahi. Bsos para toda mi familia, que ahi me queda mucha familia como mi tia loles y mi primo curro que tiene un bar (que)(que) no se olviden de la que esta en canarias xddd.