Sant Nicolas
cigarrito el turron lo pone aguilch@ le diremos que lo traiga con el autografo de perneque
Buenas tardes forenses, como diria Perla.

¡Vamos sra. Maria... Sr. Manolo, que se acaba el turrón... ¡
Rezaba la cantinela del Perneke de Quesada, cuando venia a Huesa para la romeria de Caniles o para las fiestas, de Huesa, Turrón duro y blando, turron de frutas, garrapiñadss y calabaza dulce. Esta última, Encarna, era en la que yo me dejaba las perras, era vicio con ella, de echo en navidades me sigo comprando mi trocito, para disfrutarla.
Otro que aparecia por las fiestas era el tio de ... (ver texto completo)
si colaboramos todos ademas de reirnos nos hataremos de comer
Aguilachic@, yo lo quiero del duro, de ése que te dejas un diente pegado cuando lo muerdes, del que se llama turrón de Alicante, el de Jijona es el blando.
Cuando yo era chica, recuerdo que para las fiestas del pueblo venían los turroneros de Quesada y montaban unos tenderetes (arquillas les llamábamos) con una sábana blanca por encima y ahí colocaban sus dulces. El producto estrella, como ahora se dice, era el turrón duro, que lo vendían en trozos. Yo empleaba en turrón la mayoría de las perras ... (ver texto completo)
quien traera el turron para los foreros este año?
yo traere las castañas para los santos si os parece bien
Tonyhuesa, ya voy a comprar yo el turrón.
ah! y paga la casa.... jejejejeje.
quereis del blando a del duro? o bueno podéis elegir como ahora hay tanta variead!
cuando vuelva con él os aviso para repartirlo.
martinico todo es cuestion de ponerse
quien traera el turron para los foreros este año?
yo traere las castañas para los santos si os parece bien
Como sabéis, a mí no me hace mucha gracia el calor, por eso estos días de fresquito me han venido muy bien. Pero por solidaridad con los que sí os gusta, no pediré que bajen las temperaturas hasta el otoño. De todas maneras ya refresca un poquito por la noche porque los días son más cortos.

Por si a alguien le gusta la Astronomía y mirar al cielo de vez en cuando, hacia finales de este mes se verá el planeta Marte más grande de lo normal. Marte se ve fácilmente porque brilla mucho. Ya no se verá ... (ver texto completo)
Tonyhuesa, ya estamos con las pisaditas jajajaj.

No te acalores, que de eso ya se encarga el verano, adaemás no hay más desprecio, que no hacear apreacio.
Es mejor no darle pié a seguir por aquí dando la....

saludos
AMIGO MARTININICO: se que no vale la pena ni tan siquiera como estiercol para las macetas pero quiero sentir el placer de ponerme delante de el en noviembre y decirle soy tonyhuesa y por mas que se esconda tengo seis meses para esperar en la puerta de su zaurda
Trastorno bipolar: dos en uno, cuando le da la vena cambia, tanto, que hasta se permite el lujo de insultar, cuando en ningun momento y sabiendo como sabiamos por donde andaba el carro (no el de Manolo Escobar), no se nos paso por la cabeza hacerlo, a mi me toca lo c...... que intenten tomrme el pelo, pero no por ello insulto gratuitamente, "el que se pica ajos come". y me voy a salir del tiesto... Que te den.

Corramos un tupido velo.....
Hola paisanos, que tal se presenta el finde?
Martinico ... (ver texto completo)
Lo de Rata no es por otra cosa más que por lo que está demostrando el personaje, pero en fin los traumas que tenga y las carencias afectivas, el pobre no puede desahogarse de otra forma más que en un lugar anónimo.
en moviembre
y para noviembre nos vemos
dime con quien andas y te dire quien eres
tu con nosotros as intentado rozarte y todo lo malo te lo as llevado asi que nosotros hemos quedado limpios
y puestos a insultar con dos tienes para apañarte: ovejo y caracol