Vista parcial
Hola Adolfina.
¿Ves tú? Poco a poco todo se va solucionando. Las piezas empiezan a encajar cada una en su sitio. Por cierto, cuándo es la comunión de tus niñas?
el dia 8 de mayo en altabix a las once y media
hola parece que no hay nadie por ahiiiiiii. yo sigo con lo mio. he estado trabajando fuera de casa tres semanas y ya tenia ganas de volver a mi ritmo. los preparativos de la comunion van viento en popa, las fotos echas y ultimando los pequeños detalles. besos.
Hola Adolfina.
¿Ves tú? Poco a poco todo se va solucionando. Las piezas empiezan a encajar cada una en su sitio. Por cierto, cuándo es la comunión de tus niñas?
hola parece que no hay nadie por ahiiiiiii. yo sigo con lo mio. he estado trabajando fuera de casa tres semanas y ya tenia ganas de volver a mi ritmo. los preparativos de la comunion van viento en popa, las fotos echas y ultimando los pequeños detalles. besos.
Holaaaaaaaaaaaaa!

¿Hay alguieeeeeeeeeennn?

¿Dónde se ha metido el personal?
OK!

PERO.... ten paciencia. No se si laboralmente conviene exponerme de esta forma.

PERLA.-
pues avisa con tiempo que yo tambien te quiero verrrrrrrrrrrrrr!
Por Dios, cómo ha estado esta noche la carretera hasta altas horas de la madrugada! Parecía las salidas y entradas de las grandes ciudades en hora punta. Aunque Aguilachic@ no quiera vamos a tener que pensar en poner un semáforo, porque si no cualquier día o noche ocurrirá una desgracia, y entonces todo será lamentarse.

Hay que pensar en cómo le vamos a sujetar las gafas al perrito, Martinico. No está mal pensado una jáquima, pero a ver quién sabe hacerte una para perro, y las de caballo le van ... (ver texto completo)
OK!

PERO.... ten paciencia. No se si laboralmente conviene exponerme de esta forma.

PERLA.-
otro talabartazo, coño! llama antes de entrar que nos vamos a abrir la cabeza!
jajajajajjajajaajjajaja! anda queeeeeeeeeee....! sin guasa que estamos eh?
más horarios nooooooooooooooo! Martinico, Encarna, con la gana que tengo yo de tirar el reloj para no saber la hora y quereis poner hora hasta para entrar en el foro?
El fin de semana? relajado, muy relajado! como los osos, invernando... haciendo curas de sueño, jajajajajaja!
Bueeeenoooooooooooooooo, ya estábamos detrás de la puerta Encarna, yo no pensaba que te iba a dar el morrazo.
Vamos a tener que hacernos un horario. Un día de éstos nos matamos.
Bueeeenoooooooooooooooo, ya estábamos detrás de la puerta Encarna, yo no pensaba que te iba a dar el morrazo.
jejejeje! Peeeeerlaaaaaaaaa correeeeeeeeeeee que Martinico está aqui otra vez! correeeeee que la quita y no ves a este apuesto caballeroooooo!
Martinico como ha sonado eso de "GUAJERRO" jajajajjajaja!
Martinico: lo prometido es...... deuda... ja ja ja

"Mejor que decir es hacer, y mejor que prometer es cumplir"
Es un dicho popular hombre, y ponte guapo, elegante, todo un Gentleman, no se te ocurra vestirte como los "The Police" ja ja ja

Ana: encantada de conocerte. Soy Perla y algo nuevita en estos lares.
Lo de Japón es solo el principio, ya veremos como esto afecta a todo el mundo mundial y globalmente en todos los aspectos, (digo mundo mundial por Cigarrito, aun me causa gracia, y yo que pensaba que era una srita, craso error.

Lo de Japón nos va a afectar a tooooodos, directa o indirectamente.

Saludos per tutti il forum, foreras, foreros y forenses.-

PERLA.- ... (ver texto completo)
martiniko sigues con tu buen humor, me encanta tu forma de hablar, he perdido todas las palabras que me dijiste de huesa, anda porfa mandamelas otra vez, las veia y hacian mucha gracias.
una ristra de chorizos jajajajaja en la lumbre, tienen que estar buenisimos jajajaja un abrazo martiniko.