Huesa para el recuerdo
Ahhhhhh! OOOOOHHHHH! No lo puedo creer..! Regresó Martinico chicas y chicos

Por Fin apareciste. Que este foro sin tu presencia estaba poca mas que desolao.
Prueva esto de que se te extraña.

PERLA.-
(¨-¨)
Octavio y demás foreros foreras y forenses; buenas tardes/noches.
?

Teneis todo eso en Huesa! Que adelantados hombre.
Si domingo de ramos en todo el mundo Cristiano, per seculum seculorum.

Niñas imagino el trajín que lleváis, siempre con una sonrisa es lo mejor y por cierto las vuestras sin duda sinceras.

PERLA
Dime ¿Que más tienes? no ha de ser solo eso
que elegante. corte italiano fondo negro suave y muchas rosas en color champan.
talmente de madre de comunion. ya os contare mas chao.
Hola Adolfina.

Estamos que nos salimos de las fiestas que tenemos. Esto parece las crónicas de sociedad, con comentario del vestuario incluido. Ya mismo salimos en el Hola.

En serio, pues claro que tienen que estar guapas tus mellizas y que tu vestido será divino de la muerte y que el papá encontrará la corbata adecuada. Todo va a salir muy bien y vais a pasar un día estupendo, eso sí, con sus nervios correspondientes. Ya va faltando menos.

Después esperamos que nos lo cuentes todo con pelos ... (ver texto completo)
que elegante. corte italiano fondo negro suave y muchas rosas en color champan.
talmente de madre de comunion. ya os contare mas chao.
HOLA a todos y todas, perdonar que no entre al foro mas a menudo pero tengo mas frentes abiertos que gadafi en libia (señor perdona la comparacion).
bueno pues creo que ya tengo controlado el cotarro las niñas con las fotos echas que no es que yo sea su madre pero estan que rompen de bonicas. el chavalillo (mi hijo mayor) que esta en la maravillosa edad de la adolescencia (señor cojeme confesa) jajajajajja tambien esta apañao, el padre de las criaturas a falta de la correspondiente corbata jijijijiji ... (ver texto completo)
Pregunta el profe:
¿Qué es un monólogo?

Contesta el alumno:
Una conversación entre mi madre y mi padre.

Éste es uno de los tantísimos chistes malos que circulan por el mundo.

Aguilachic@, de vez en cuando está bien dejarnos querer y que nos mimen, que a nadie le amarga un dulce. Tú aprovéchate de la situación ahora, que ya mismo tendrás que volver a coger el timón, aunque no estés recuperada del todo. Ya verás que brazo más precioso te va a quedar. Va a ser la envidia del otro. Capaz es de hacerse otro mantecado para que le operen.

Bueno Perla, paso a explicarte mi atuendo bodil.

Yo tengo un traje oficial para bodas. Se acaba la ceremonia y antes de que se me arrugue ya me quito el disfraz y paso a otro más normalito y más cómodo. Como las tres últimas bodas me han coincidido en primavera y en otoño y en un plazo de año y medio, pues me ha venido de perilla el susodicho traje, que es para esa temporada.

En síntesis:
Traje de pantalón (casi nunca llevo falda) de color verde muy clarito, que consta de pantalón y lo que llamamos un cuerpo desmangado.
Chaqueta de gasa muy transparente bordada en tonos beis y verdes.
Zapatos de medio tacón plateados y carterita a juego.
Peinado de pelu para completar el disfraz.
Accesorios discretos, que ya me veo suficientemente disfrazada como para colgarme muchos collares y pulseras.
Eso sólo para las ceremonias, que para las comidas o cenas me suelo poner más comodita y, por lo que estoy viendo, hay bastantes personas que hacen lo que yo, sobre todo se cambian los zapatos.

Fue una boda de más de 300 personas, con muchísima gente joven que se lo pasaron muy bien. Personas mayores no estaríamos más de treinta.
Gracias a que pusieron el aire acondicionado, porque en la calle había 31 grados a las 10 de la noche. Fue un día excesivamente caluroso para esta época del año. A las tres de la mañana seguíamos por encima de los 30º.

Pero en resumen todo estuvo muy bien.

¿Qué, Perla, qué te ha parecido la crónica?

Besitos. ... (ver texto completo)
hoooooola queridos/as foreros/as.

hola Perla lo haces muy bien... a lo del monólogo me refiero, pero no te fíes porque yo creo que la mayoría estamos por aquí en la trastienda aunque no asomemos el hocico, sí puedo escribir lo que pasa es que cuanto menos hace uno menos quiere y estoy amortizando el sofá y dejándome mimar, jejejee! y tambien me dieron algún día de momento hasta el día 18 estaré de baja, estoy bien... gracias! bueno con dolores todavía y los puntos muy fresquitos pero eso ya es ... (ver texto completo)
Saludo:
me digo-! Hola! Buenas tardes Perla, ¿como estás?
Y me respondo
- Muy bien, gracias
Y así comienzo un monólogoconmigomisma.
PUF! Que está solitario el foro, estarán de penitencia/abstinencia preparándose pata el via crucis?
Si: abstenerse de todos los placeres terrenales, matar la carne para purificar el espíritu. Bla bla. bla....

Encarna: cuenta que te has puesto para la boda, (con lujo de detalles)
Aguilita: estás bien? puedes escribir? x q algún día te habrán dado por la operación ... (ver texto completo)
hoooooooola queridas/os! antes de nada Encarna, Perlita, Cigarrito y Rey Momo muchas gracias a todos por interesaros por mí y por notar mi ausencia.. mi brazo está bien (bien jodido) esto duele que se mata pero con calmantes es soportable, tendré puntos de momento para once días más, lo mejor es que ahora peso menos y que ya no me veo esa cosa saliente que tenía debajo de la piel.
Encarna aún no hay descompensación porque el hematoma que me ha salido es tan grande como lo que tenía así que hay sustituto... ... (ver texto completo)
Aguilachic@, me alegro de que estés mejor. El dolor desaparecerá pronto y cuando te veas tu brazo todo normalito te alegrarás y se te olvidará que lo has pasado mal. Desde ahora en adelante, guarda la manteca en una orza y no quieras llevarla siempre encima, que no te la va a quitar nadie.

Yo también estoy preocupada por la fauna de Martinico. Supongo que se los habrá dejado bien atendidos, él es muy suyo para eso.

Bueno, me voy a la pelu que esta tarde voy de boda, y anda que no me gustan ... (ver texto completo)
hoooooooola queridas/os! antes de nada Encarna, Perlita, Cigarrito y Rey Momo muchas gracias a todos por interesaros por mí y por notar mi ausencia.. mi brazo está bien (bien jodido) esto duele que se mata pero con calmantes es soportable, tendré puntos de momento para once días más, lo mejor es que ahora peso menos y que ya no me veo esa cosa saliente que tenía debajo de la piel.
Encarna aún no hay descompensación porque el hematoma que me ha salido es tan grande como lo que tenía así que hay sustituto... ahora que le había tomado cariño al pegote de manteca y con el trabajo que me había costado criarlo... jejejee!
pa´donde habrá tirado Martinico que no da señales de vida? pobres gallinos otra vez a verlas venir.... ... (ver texto completo)
Hola!

Que parece que estoy sola.

Encarna: yo también me he sacado las muelas de juicio en un acto, las cuatro,
es más la teoría es que tienden a desaparecer, estamos mutando y a muchas personas les faltan (genéticamente) o sea que nunca les salen, no vienen provistos en su bagaje genético.

Aguilita: y si intentas escribir con una mano y un lápiz en la boca? Es que se te extraña. Dinos como te encuentras.

Viernes = Producción. JA JA JA no me reconocerian, bueno vamos a ver en que me transmuto.- ... (ver texto completo)
Perla, ponte guapa y sal a comerte el mundo.

Hablando de muelas del juicio, a mí sólo me han salido las de abajo, y no creo que me vayan a salir ya las de arriba a estas alturas. Se ve que he mutado más que los que las tienen todas y menos que los que no las tienen, o sea, que soy semimutante.
Es que el tema de la mutacíon y la evolución parece que camina a diferentes velocidades. Yo pienso que las mujeres estamos más evolucionadas, y por tanto más lejos del mono, porque tenemos menos vello. Aunque hay algunas que no ganan para depilación. Yo tenía una compañera tan velluda, tan velluda, que se le podían hacer trencitas en una especie de crin que le recorría toda la espalda a lo largo de la columna vertebral. Yo no he visto otra persona tan velluda en toda mi vida.

A depilarse tocan.

Aguilachic@, cómo va ese brazo?

Buen finde. ... (ver texto completo)
Hola!

Que parece que estoy sola.

Encarna: yo también me he sacado las muelas de juicio en un acto, las cuatro,
es más la teoría es que tienden a desaparecer, estamos mutando y a muchas personas les faltan (genéticamente) o sea que nunca les salen, no vienen provistos en su bagaje genético.

Aguilita: y si intentas escribir con una mano y un lápiz en la boca? Es que se te extraña. Dinos como te encuentras.

Viernes = Producción. JA JA JA no me reconocerian, bueno vamos a ver en que me transmuto.-

SALUDOS

PERLA.- ... (ver texto completo)
Buenas tardes contertulios.

Parece mentira, hace cuatro dias con fresco, fresquito y ahora calor casi para asaarnos y si no que le pregunten a los galleguiños, josé luis andarás en tirantes y con sombrilla de playa, en vez de p'araguas.

Martinico, este año vas a parecer el correcaminos, pues si que has empezado pronto las salidas de excursión. Oye ¡que si que vi a Perla aunque fue sólo de refilón, no comenté nada por falta de tiempo, ademas no había que comentar nada, a la vista estaba, ¿has ... (ver texto completo)
Cigarrito, que muchas gracias por pasarme las recetas, ya no sé si son las mismas u otras las que yo decía, cuando tenga tiempo las busco y si son otras las envió.

Y Aguilachic@ que se mejore de su disección.
Aguilachic@, guapa, me alegro de que todo haya ido bien. A partir de ahora cada día mejor, eso sí, andarás un poco descompensada por la falta del bulto, pero pronto te acostumbrarás.

Yo también he estado hoy de hospitales, no por mí. A una sobrina le han quitado las cuatro muelas del juicio de una tacada, con anestesia total. Como las cuatro le molestaban ha decidido resolver el problema de una vez. Y no puede decir que no sabía lo que le iban a hacer, porque ella es médico y estaba bien informada. ... (ver texto completo)
Buenas tardes contertulios.

Parece mentira, hace cuatro dias con fresco, fresquito y ahora calor casi para asaarnos y si no que le pregunten a los galleguiños, josé luis andarás en tirantes y con sombrilla de playa, en vez de p'araguas.

Martinico, este año vas a parecer el correcaminos, pues si que has empezado pronto las salidas de excursión. Oye ¡que si que vi a Perla aunque fue sólo de refilón, no comenté nada por falta de tiempo, ademas no había que comentar nada, a la vista estaba, ¿has ... (ver texto completo)