Escudo Autentico
En Lorca el terremoto afectó a mas del 80% del pueblo (másss)
Teniendo gran parte de población de origen Marroquí y Centroamericana. ¿Las Autoridades ¿no harán distinción a la hora de brindar recursos para la reconstrucción?
La hora comenzó ayer.
Y las consecuencias se miden a corto, mediano y largo plazo.-

Disfrutemos de nuestros almuerzos, y esperemos que en LORCA todoooos tengan al menos "algo" para almorzar.
! Cuánta lágrima ¡! Cuánto corazón apretado ¡
Perla, más o menos, el 20% de la población de Lorca es inmigrante. No creo que vaya a haber ninguna discriminación por este motivo. Si la hubiera, que insisto yo no creo, sería para rechazarla y condenarla con la máxima energía.

Martinico, santa Rita Rita, lo que se da no se quita. Si te ha tocado ser el candidato por designación dedil, pues qué le vamos a hacer. Mira Aguilachic@, le hemos adjudicado la intendencia y aunque no está muy conforme acata las decisiones dediles, como tiene que ser.

No ... (ver texto completo)
En Lorca el terremoto afectó a mas del 80% del pueblo (másss)
Teniendo gran parte de población de origen Marroquí y Centroamericana. ¿Las Autoridades ¿no harán distinción a la hora de brindar recursos para la reconstrucción?
La hora comenzó ayer.
Y las consecuencias se miden a corto, mediano y largo plazo.-

Disfrutemos de nuestros almuerzos, y esperemos que en LORCA todoooos tengan al menos "algo" para almorzar.
! Cuánta lágrima ¡! Cuánto corazón apretado ¡
Buenas noches.

Encarna, que como pensamos en politica? pues fijate si es para no pensar, que hoy ya me encontré en el buzón, las primeras papeletas para votar y ayer las tarjetas del censo, para saber donde hacerlo.
Que te crees, que se van a olvidar de ti en estas fechas?... aunque seguro que como a mi no te han, saludado siquiera desde las elecciones pasadas. Dicen que no se acueerda uno de Santa Barbara hasta que no truena, pues en politica lo mismo y aquí que esto tira para el PP, pues los ... (ver texto completo)
Yo qué sé lo que quiere decir Rodríguez Ibarra. Yo nunca he comprendido con claridad sus comentarios, y eso que la gente decía que hablaba muy claro. Supongo que es que no lo escuchaba con atención.

¿Habéis visto que terremoto más destructivo ha habido en Lorca? Yo no estaba en casa y no me he enterado hasta que no he llegado. Por la calle tampoco he oído ningún comentario. Pero me han dicho que se ha notado perfectamente en mi casa, que se han movido los sillones donde estaban sentados. Mi piso ... (ver texto completo)
Encarna, OIDO COCINAAAA! aleee yo me adjudico los talarines (que buen conformar tengo) jajajajja
será posible que me ha pedido Cigarrito esta tarde harina para hacerle los papajotes a Martinico! como lo habrá visto de irritado para recurrir a la trastienda? será para que no le pase nada? jejejeee
pues sí Martinico, ya lo dije en otra ocasión, eso es como la lotería si te toca el gordo te haces rico..
para mala compañía más vale estar solos.. y cada uno que se apañe como pueda, la pena son los niños que yo pienso que por bien que los padres lo hagan al final son los que pagan el pato, pero si son civilizados y respetan por lo menos el tiempo que debe estar con cada uno y la atención necesaria pues será más llevadero para el niño así que ánimo y aunque sea difícil que hagan las cosas con cabeza.

Yo no me explico con el desastre de políticos que tenemos como os quedan ganas de hablar de política y encima a Martinico le va a dar algo de pensar cuando él y la Perlita sean los mandatarios como van a arreglar el país (hay que empezar con mano dura con los banqueros, jeje) y anda que Cigarrito cualquiera se fia de él que nisiquiera sabe qué puesto ocupa en la lista y ya está pensando en meter la mano en el arca, jajjajaaa! pero sí ya no queda nada porqueyo creo que ya han robado todo lo que había...

Cigarrito no des más pistas que al final se nos va a ver el plumero con la trastienda, jaajajjaaa! ... (ver texto completo)
desde aqui quiero apoyar y animar al pueblo de Lorca para que puedan salir de esta situación lo antes posible y espero que las autoridades sean competentes y no los dejen de la mano de Dios a los cuatro días.
Yo qué sé lo que quiere decir Rodríguez Ibarra. Yo nunca he comprendido con claridad sus comentarios, y eso que la gente decía que hablaba muy claro. Supongo que es que no lo escuchaba con atención.

¿Habéis visto que terremoto más destructivo ha habido en Lorca? Yo no estaba en casa y no me he enterado hasta que no he llegado. Por la calle tampoco he oído ningún comentario. Pero me han dicho que se ha notado perfectamente en mi casa, que se han movido los sillones donde estaban sentados. Mi piso ... (ver texto completo)
Martinico, a Adolfina ahora le quedan varios dias para reponerse, entre el estress y los invitados, amén de la familia, déjala que respire un poco.

Has visto que poco han tardado en sacaar los etarrras el pie del tiesto? Haber como se las apañan ahora para dar marcha atrás. Ya tenemos a los etarras chupando por la cara y en nuestras narices, justo lo que querian, como ya no cobran el impuesto revolucionario, ahora nos pasan la factura a nosotros. (a ti y a mi, y a cuatro currantes más, que somos ... (ver texto completo)
AHHHHHHHH!
La Primavera es la época para sembrar.
Que mejor momento para nuestro lanzamiento electoral?
¿Que opinais?
Buen Almuerzo Foreras y Foreros

Encarna querida Tú en Ceremonial y Protocolo, además de Prensa (por que eres diplomática y Académica) y asesora (en el amplio sentido, no sea que me vista de celofán para algun acto oficial, y nadie me diga nada)

Cigarrito! Así que te gusta administrar los dinerillos jajaja! el que parte y reparte... se queda con lo mejor parte jajaja

Martinico: el destino elige a los Grandes, o sea, los Grandes no eligen su destino. Así es la vida. SR. Candidato. No temas ... (ver texto completo)
Martinico, deja a la niña que anda por la trastienda con morriña de su romeria, a que si Aguilachic?... Que aunque uno ande lejos de sus raices, siempre hay cosas que se echan de menos?

Oid, que yo para lo del partido me pido de tesorero, con vuestro permiso claro.
Asi si al final se tuerce el asunto que uno se lleve algo. La verdad es que no se me iba a notar mucho entre tanto ladrón y mira que hay empezando por lo auntamientos y terminando por los cargos de los politicos, sin hablar de los ... (ver texto completo)
Martinico no dirás que no te ha gustado la procesión que le he hecho yo sola a la Virgen de Tíscar? le tenía hasta la banda de música preparada, jeje!
yo lo que te digo es beato no devoto, jijijijjii!

por cierto el cansancio me lo está provocando últimamente la trastienda más que el acarreo de santos que me traigo... pues en estos últimos días da la casualidad que he encontrado en la trastienda el ingrediente que me faltaba para los mantecaos a que sí Cigarrito?
Encarna, Martinico, os perdeis ... (ver texto completo)
! Hay ¡Martinico.. si sigues preocupándote así por los enjuagues políticos te va a dar una úlcera.
Y si en vez de ponernos en contra de los malos, no creamos un partido honesto, yo me apunto, Tú podrías ser el candidato y yo la secretaria personal del candidato. ¿Que opinais?
PERLA.-
¿Y yo qué? ¿Me quedo sin cargo? Hala, Martinico, tú el candidato y yo la secre. ¿Y Encarna, qué? Tenga usted contertulios para esto.

Perla, la frase es verdaderamente bonita, y no es mía. Según tengo entendido cuando se colapsa una estrella sus componentes se expanden por todo su alrededor enviando por el espacio los elementos químicos de los que estamos hechos los seres vivos y lo inerte, y que sólo las estrellas son capaces de producir. Todos oímos decir que a alguien le falta hierro, potasio, o cualquier elemento, es decir, que somos una suma de elementos químicos procedentes de las estrellas. Por eso somos ¡Polvo de estrellas! Es poético y real.

Martinico, yo también considero una injusticia que la gente se quede sin vivienda y con la trampa. Yo me lo planteo así: Si el banco tasó el piso y consideró que valía el dinero que concedió, entonces cuando se queda con el piso debe darse por satisfecho porque él mismo puso el precio. Ya es demasiado que la gente pierda el dinero que ha pagado hasta el momento.
Por lo de la deuda, no creas que le condonan la deuda a nadie. El dinero no es de los gobiernos sino de los bancos, y ya estamos viendo cómo se lo montan.

1 ... (ver texto completo)
! Hay ¡Martinico.. si sigues preocupándote así por los enjuagues políticos te va a dar una úlcera.
Y si en vez de ponernos en contra de los malos, no creamos un partido honesto, yo me apunto, Tú podrías ser el candidato y yo la secretaria personal del candidato. ¿Que opinais?
PERLA.-
Perla, parece ser que somos un todo con el Universo porque la vida llegó desde el espacio interestelar. Queda muy poética esta frase "SOMOS POLVO DE ESTRELLAS"

Esto viene a cuento de las experiencias místicas últimas que nos cuentas.

Luego seguiré porque ahora tengo que salir.
°! HAY ¡Encarna, pero que bonita frase me has dejado:
""SOMOS POLVO DE ESTRELLAS""
Bellllllísima en grado superlativo.
Es hermosa,... polvo de estrellas..., sií eso es lo que somos, aun en medio de un mundo capitalista/materialista hay lugar para "el polvo de estrellas" la espiritualidad en medio de los Euros & Dollars.
Cuando leí esta mañana.... me impactó.

PERLA

POLVO DE ESTRELLAS... cayendo suavemente sobre el mundo, iluminandolo, luz