En el caballo
Creo que sí, que una se quedará satisfecha si hace lo que debe por sus mayores, sobre todo cuando se encuentran en el momento de más debilidad y dependen tanto de nosotras. Son tan frágiles que cualquier cosa los desequilibra. La madre de Cigarrito es de la edad de la mía. Esto no quiere decir que Cigarrito y yo seamos de edades parecidas. Yo soy la segunda de los mayores y él será de los últimos, si no el último.

Me extraña que Martinico no aparezca por aquí. Espero que no le esté pasando nada ... (ver texto completo)
Encarna que yo sepa Martinico dijo en un mensaje "hasta dentro de unos días" con lo cual a lo mejor es que se iba otra vez de viaje, esperemos que como tú dices no le pase nada malo..
Encarna que sí estoy aquí lo que pasa es que qué voy ha hacer yo aquí sola...
Adolfina y Encarna cuidar y mimar mucho a vuestras madres que nuestros mayores se lo merecen todo y luego queda una satisfación muy grande
Creo que sí, que una se quedará satisfecha si hace lo que debe por sus mayores, sobre todo cuando se encuentran en el momento de más debilidad y dependen tanto de nosotras. Son tan frágiles que cualquier cosa los desequilibra. La madre de Cigarrito es de la edad de la mía. Esto no quiere decir que Cigarrito y yo seamos de edades parecidas. Yo soy la segunda de los mayores y él será de los últimos, si no el último.

Me extraña que Martinico no aparezca por aquí. Espero que no le esté pasando nada que no sea bueno.

Buenas noches ... (ver texto completo)
Ay, Adolfina, y lo que nos queda por ver. Cada día habrá una entrega del culebrón tijeretazo. No sé qué se puede hacer, aparte de manifestarnos y patalear.

Espero que los que están pachuchos se mejoren. El invierno es una estación delicada para las personas mayores. Yo estoy temiendo que llegue febrero, pues no sé por qué, mi madre lo pasa mal en ese mes. Mi madre tiene unos tres o cuatro años más que la tuya, así que las dos tienen ya sus añitos. De momento está bastante bien. A ver si continúa ... (ver texto completo)
Encarna que sí estoy aquí lo que pasa es que qué voy ha hacer yo aquí sola...
Adolfina y Encarna cuidar y mimar mucho a vuestras madres que nuestros mayores se lo merecen todo y luego queda una satisfación muy grande
Ay, Adolfina, y lo que nos queda por ver. Cada día habrá una entrega del culebrón tijeretazo. No sé qué se puede hacer, aparte de manifestarnos y patalear.

Espero que los que están pachuchos se mejoren. El invierno es una estación delicada para las personas mayores. Yo estoy temiendo que llegue febrero, pues no sé por qué, mi madre lo pasa mal en ese mes. Mi madre tiene unos tres o cuatro años más que la tuya, así que las dos tienen ya sus añitos. De momento está bastante bien. A ver si continúa ... (ver texto completo)
hola amigo martinico ¿que tal estas chico guapo? me parto de risa con tus cosas tus recados en la matanza jajaja eres increible, las chicharras ¿que es eso? todo el santo dia con recados, me lo he pasado divinamente leyendo tu comentario.
un abrazo hasta pronto amigo.
HOLA HOLA HOLA como dice aguilachic@ ande anda to el mundo...... bueno yo estoy de protesta en protesta que es un no parar, entre los recortes en educacion la paralizacion de la ayuda a la dependencia y demas derechos pisoteados que no paro un segundo, luego una de las niñas pachucha como corresponde al tiempo que corre, la madre que tambien ha estado tocaeta de la ciatica y el viaje del chico a Andorra cuando llegan las diez de la noche no soy persona. De politica estoy de baja porque solo me faltaria ... (ver texto completo)
joeeeeee como está el foro parece que le han pegado fuego, donde estáis metidos?
Encarna, que no hay que irse tan lejos, que por aquí, creo que en Granada hay un caviar, que no tiene que envidiar a iraní y además todo queda en casa.
Tienes razón, Cigarrito, ya lo había oído. Parece ser que desde siempre han existido esturiones en el Guadalquivir. Y creo que en Granada, en Riofrío, se crían también esturiones en cautividad, vamos, en piscifactoría.

Como yo sólo he comido caviar en Rusia, y hace mucho tiempo, me acostumbraré pronto al nuevo sabor, digo yo.

Qué día más estupendo ha hecho hoy por el norte de la provincia. He estado en Guadalest y he comido en Benidorm. Un día precioso. Es normal que los guiris flipen. Ahí ... (ver texto completo)
Encarna, que no hay que irse tan lejos, que por aquí, creo que en Granada hay un caviar, que no tiene que envidiar a iraní y además todo queda en casa.
Buenos días gente

Martinico, yo tengo la misma información que tú sobre las cuotas participativas y las participaciones preferentes de la CAM. Según lo que yo sé, las participaciones preferentes van a seguir rentando este trimestre por última vez y a partir de ahí el Sabadell las va a cambiar por acciones y, como es lógico, hará todo lo posible para que las acciones permanezcan en la entidad, ya que cuentan en ese tanto por ciento que las entidades tienen que poseer. Las cuotas participativas ... (ver texto completo)
Ramooooonnnn andas por ahi? soy un negao para estas cosas pero yo insisto; ayer intente poner un mensaje pero algo hice mal, nada nuevo, y no aparece aqui, pero bueno yo insisto. Aprovecho, como en la radio, para saludar, jejeejejej vuelvo ya.
Encarna tienes toda la razón, en estos dias cualquier olorcilla a cebolla cocida me transporta de un salto al pueblo, esos dias de frio, con lo marranos chillando de buena mañana, el olor a cebolla y a especias y a lumbre encendida. Trasiego de calderas y máquinas de unas vecinas a otras y como nó... los gorrinos colgados de las ventanas.
Tomando el solecico en la pared, con la navaja, dandole tajos a un cachico de tocino asado, sobre una corteza de pan.
Y venga a colgar chorizos, morcillas y rellenos, ... (ver texto completo)
De verdad que suena a poesía, Cigarrito, lo que describes. Era exactamente así.
Gracias a Aguilachic@, que nos pone fotos de su matanza, con esos salchichones que quitan el sentío, y a Martinico, que sigue conectado con el pueblo, tenemos vivos estos recuerdos.

Cualquiera que nos lea pensará que somos unos gomias, pero no es eso. Salchichones y chorizos (de los que se comen) y morcillas y de todo, hay en el mercado y de calidad. Lo que recordamos, además del sabor, es el ambiente, los olores, ... (ver texto completo)
Encarna tienes toda la razón, en estos dias cualquier olorcilla a cebolla cocida me transporta de un salto al pueblo, esos dias de frio, con lo marranos chillando de buena mañana, el olor a cebolla y a especias y a lumbre encendida. Trasiego de calderas y máquinas de unas vecinas a otras y como nó... los gorrinos colgados de las ventanas.
Tomando el solecico en la pared, con la navaja, dandole tajos a un cachico de tocino asado, sobre una corteza de pan.
Y venga a colgar chorizos, morcillas y rellenos, ... (ver texto completo)
y aquí mi santuario particular..... qué güeno! podeis coger el que queráis estáis invitados, jijijijji!
Como sabes que no vamos a ir por eso lo dices, que si no ya estarías escondiendo esos salchichones ¡Qué pinta que tienen! ¡Mira que se hace bueno el embutido en nuestra tierra!

Si te digo la verdad, yo prefiero un pedazo de salchichón a todas las empanadillas del mundo, aunque sean de Móstoles.

Recuerdo el sabor de nuestras matanzas, lo tengo grabado en el disco duro, y cuando pruebo algo parecido me viene la comparación. Siempre sale ganando el recuerdo.
y aquí mi santuario particular..... qué güeno! podeis coger el que queráis estáis invitados, jijijijji!