El 14 de despedia y el 28 de bodorrio.
Hola soy de san jose de la rinconada y pasare muy pronto por tu pueblo me gustaria contactar con algun grupo de amigos de la parroquia ya que voy de peregrino hacia caravaca necesito saber en que hospedaje me podria quedar a descansar, cuales son los lugares a visitar y sobre todo los telefonos y servicios que tiene el pueblo.Gracias de antemano.
Van a ser apartamentos turisticos y es una atrocidad que esten haciendo ese pedazo de bloque en una zona monumental, como es el barrio del castillo, ahora rompe la armonia de este maravilloso entorno. Es una pena que hagan estas cosas.
¿Por qué Sonsoles fue a pedir plaza para sus hijas a un colegio católico ( eso si, superpijo)?

¿ Y que le contestó la madre superiora?

Doña Sonsoles, no creo que sus hijas se sintiesen muy bien en este Colegio. Tendrían problemas por la enorme diferencia que hay entre lo que Vds les enseñan en su casa y los principios que aquí se aprenden. Por eso, creo que Vd. Debería buscar otro colegio para sus ellas. ( Dicho esto, hizo un gesto al guardaspaldas dándole a entender que podía pasar a recoger ... (ver texto completo)
Granaina que yo tambien pintaba las cintas pues cuando me puese a aprender a bordar en casa de Mª Luisa (no se si la conoces) me tuve que quitar para irme a Ubeda a estudiar, pero aun asi tienes razon eran mas personales y por lo menos la anilla si que se la cosiamos nosotras aunque no fuera una obra de arte. Y un año que puesieron un juego entre parejas que teniamos que superar unas pruebas y el que ganara le daban un premio, mi pareja fue el Pedro el del Cesarico. Que bien que nos lo pasamos, una ... (ver texto completo)
Puede ser que una persona de quesada sea o no una tremenda hija de su madre?, ay que ver que comentarios!!
Puede ser cierto que una tal chica ligera de cascos de aquí del pueblo ¿sea lesbiana y tenga novia en malaga? alguien sabe si es verdad ese tema que se comenta?
Hola residentes de larva un saludo desde calafell pues mi madre es de ahi y mis abuelos tambien antonio el minuto y rita la hornera yo soy prima de silvia y miguel he pasado muchos veranos estupendos en el pueblo y con su gente tengo muy buenos recuerdos espero volver pronto un saludo para todos de parte de sonia.
Jonás, cómo caldeas el ambiente con esos poemas...
Bueno, parece que la cosa está más relajada.
La verdad es que ahora todo se ha frivolizado mucho, vamos con las prisas, el estréss, etc. Lo digo por las cintas de la carrera, da igual que ya no se borden, pues ya no sabemos hacer esas cosas, el problema es que las pone el ayuntamiento, sin darselas a las niñas mpara que las personalicen y son muy frías y feas; así que a modo de sugerencia propongo que se vuelvan a repartir entre las niñas del pueblo ... (ver texto completo)
Es verdad que el río Guadalquivir nace en la Sierra de Cazorla pero te has olvidado la segunda parte que es que nace en el término municipal de Quesada.
Bravo para la asociacion de mujeres de nuestro pueblo tenemos unas mujeres geniales ayer lo hicieron estupendamente.y en especial para su directora.
El pub Vulcano esta a la venta por 421.000 Euros. Quien este interesado que se ponga en contacto con Alfonso o con Ismael.
Para la chica que pregunta por la calle de la foto es la calle adentro, un saludo de una quesadeña que vive en valencia.
Baco seguro que tu tambien te has tragado algun taco.

So mari con azo.

En mis manos tenias que caer, que ibas a ver lo que es sufrir de almorranas, rojo de mier..

AISENJOUER.
Claro. Allí en las oficinas de abajo al entrar a la derecha te pueden informar y creo que hay un buzon tambien a la entrada, que no sé el caso que le harán.