Me gustaría haber visto tu cara mientras leías mi escrito y escribías el tuyo, por tus palabras nerviosas. Jajajajajajajajajaja. Pero la diferencia entre tu y yo es que yo te respeto y tu me insultas, si yo cayera en tus manos me harías sufrir, si tu cayeras en las mías yo te educaría, aun estas a tiempo vez a la escuela. A una cosa no se si será verdad que se le escaparon muchos tontos pero listos dejo pocos, no entraban en su idea de país Deja a tus padres tranquilos que yo no me meto con los míos. ... (ver texto completo)
hola montse me alegro que me contestases en el foro yo chateo con tu prima mireya si te quieres unir ya sabes mi correo
Esta claro que, cuando se habla con alguien que solo ve sus ideas, se es tonto o chipote, eso muchos ya lo tenemos claro, al igual que pesar y reventar, este es el respeto que le dan a esas gentes que perdieron sus vidas soportando las tiranías de los que estaban mandando por la gracia de Dios, (sin saber que este los mandaría a lo mas profundo del infierno), y aun se extrañan de que no se les vote. Bueno yo no reventare por que tengo la suerte de no haber vivido esa época afortunadamente, me pesa por lo que soportaron las gentes, pero ahora si que tiene que pesar con las ideas que tienen algunos, estar viendo cada día a un hijo de un obrero y buena familia de Alcalde, unos concejales que seguro no son ingenieros pero si buenas personas mandando en Quesada y por muchos años y tiene que reventar tener un presidente de gobierno de momento 8 añitos, mas los que vengan, (por la gracia de Dios y las ideas de los españoles) esto es para volverse loco, pues que lo disfrutes. Deberías ir a tomar clases de educación para la ciudadanía, para aprender a respetar a los que no piensan como tu. Saludos Ju ... (ver texto completo)
hola mena soy de alicun de ortega y mi padre me ha hablado mucho de mena supongo que era de tu padre si quieres que hablemos ponte en contacto con migo gracias
hola a todos como os lo pasasteis el dia de san francisco, con tanta gente en hinojares. todo salio muy bien no? bueno haber si el pueblo poco a poco lebanta la cabeza. animo alcaldesa y a por mas un saludo
hola rafa tu madre se llana flora si es asin yo soy primo de tu madre.. soy de alicun y bivo en valencia
haber si ponemos fotos de este paraje natural tan maravilloso que tiene quesada un saludo
Cortijero no te preocupes que se entiende muy bien lo que escribes, menos en alemán, yo por lo menos. El aseguaer es así, alguna vez se hace el gracioso y se mete en la mierda ensalzando a gentuza que tuvieron el país sin libertad y envuelto en miseria, solo miran para ellos, los que no piensan como ellos no valen nada. hablar de la memoria histórica les ofende, si hay familias que quieren saber donde están sus muertos (claro los del lado republicano), se oponen. pues hay que dejar ese juez que investigue, ... (ver texto completo)
cazorleños que vais por mismo camino que quesada, ya estais en 8100 habitantes, quesada 6000 y peal que era la mas pequeña nos esta quitando poblacion con 5400 habitantes ya! venga un saludo
pealeños an estrenado un programa nuevo en canal sur los savados a las 19:45 que se llama guadalquivir corazon verde de andalucia y en su primer capitulo hablan de nuestra sierra, lo repiten este domingo por el canal andalucia television a las 12 pero pueden verlo en directo desde internet desde esta pagina un saludo.
http://www. radiotelevisionandalucia. es/tvcarta/impe/web/contenido? id=3202
las fiestas como todos los años "muy bien", ya estamos esperando las del año que viene, ha venido mucha gente de fuera, espero que en las proximas seamos mas
Ruego le contesten al aseguaer, (rey, cortijero, pelusa, y mas) yo no estoy preparado para hablar de tanta basura, tiranos y mas mierda. todos los tiranos a la mierda. Viva la demecracia y la libertad. saludos Ju
weno larveños recuerdo des de gerona a toda mi gente
Buena esta cayéndonos. Bancos centrales inyectando dinero, dos sistemas distintos. Uno baja los intereses y el otro manteniéndolos y ninguno soluciona el tema o remedia el asunto, al final pensare que es culpa de zapatero lo de la crisis de todo el planeta, (Europa y América). Otra cosa lo de la violencia de genero me produce angustia ver las penas que piden esos jueces adinerados, siendo donde mas muertes se están produciendo y siendo otra clase de terrorismo. Detengan estas actuaciones ya. Saludos amigos. JU ... (ver texto completo)
Aise,

A mí también me gustaba Heidi, Marco y la Abeja Maya, pero una cosa no quita la otra.

De todas formas te las recomiendo.

Porque de Halcones Callejeros y Coches Fantásticos estamos sobrados en el Pueblo.

Un saludo.
... (ver texto completo)