Compañero Mediopeo, veo que has comprendido, como tú dices con tu lenguaje tan culto y refinado, que legítimamente, es decir, por ley (jajaja), estoy en mi derecho de opinar de lo que quiera.
Por otro lado, todavía no he visto nada "pícaro con toques de humor" en tus mensajes, lo mismo es que mi nivel intelectual no llega a comprender tu picaresca y tu humor.
Cambiando de tercio, en cuanto a tu "pregunta", no puedo del todo contestarte, más que nada, porque no entiendo muy bien lo que me quieres ... (ver texto completo)
Por otro lado, todavía no he visto nada "pícaro con toques de humor" en tus mensajes, lo mismo es que mi nivel intelectual no llega a comprender tu picaresca y tu humor.
Cambiando de tercio, en cuanto a tu "pregunta", no puedo del todo contestarte, más que nada, porque no entiendo muy bien lo que me quieres ... (ver texto completo)
Bueno The Observer, ahora que amaina mi quehacer rutinario te contesto el mensaje que tengo delante de mi.
Si te digo que estas en tu legitimo derecho - y asi lo reitero - comprende que estas en tu derecho (valga la redundancia) de opinar lo que te de la gana, en cuanto a la pregunta que te hago sobre lo que votamos, entiendo que no tienes capacidad - y no es otra cosa - para contestarla - por los motivos que sean -y repito un tiempo prudencial - para el que sea -no quiere decir aceptarlo sino estudiarlo ... (ver texto completo)
Si te digo que estas en tu legitimo derecho - y asi lo reitero - comprende que estas en tu derecho (valga la redundancia) de opinar lo que te de la gana, en cuanto a la pregunta que te hago sobre lo que votamos, entiendo que no tienes capacidad - y no es otra cosa - para contestarla - por los motivos que sean -y repito un tiempo prudencial - para el que sea -no quiere decir aceptarlo sino estudiarlo ... (ver texto completo)