3 meses GRATIS

Equipo de Balonmano
Viva el alcalde y los concejales. Por lo menos se preocupan de que las fiestas lo pase todo el mundo bien.
Hola Raquel, ¿no seran los montaditos de jamon a huevo?.Las fiestas muy bien este año. ¿Friegas muchos platos en tu vida de casa?
Las de los Crepes.
Viva el troneras y el Cordobes.
Es que te gusta el camarero del enroque?.
Los de Huelma no decimos que nuestro pueblo sea el mejor, decimos que para nosotros es el mejor, imagino que cada cual lo dira del suyo..
Las ferias de 2003 han sido las mejores de los últimos años..
Viví en HUELMA, durante 8 años y nunca se me olvidarán, porque fueron los más felices de mi existencia (45), la pena es que no he vuelto con la asiduidad que yo quisiera pero bueno el recuerdo y el cariño a ese precisoso pueblo los llevo en mi corazón..
Las mejores tapas de Huelma son las del Troneras, o al menos las que a mi me pone..
Ah por cierto me llamo Raquel..
Hola soy de Badalona, y la familia de la madre de mi marido son de Huelma, la verdad es que hemos pasados allí muchos veranos en los que me he divertido mucho. La verdad es que es un pueblo muy bonito, y antes hacian unos churros increibles. Hace un año que no voy pero supongo que volveremos algun dia. Felicitaros por la proxima fiesta de la Ermita y que hayais pasado una buena feria.Besos huelmenses..
Un castillo antiguo tiene que estar roto,le da mas sabor.a ver si te crees que es un adosado a estrenar.ademas los que alli vivieron no van a volver .-.
En esta iglesia se caso blasito.
Huelma es precioso.
Hola, yo soy huelmense de nacimiento y de corazón. Todos los veranos durante veinte años he estado veraneando allí, de allí vive mi familia. Hace unos 8 años que no voy, pero tengo los recuerdos más bonitos de mi juventud allí y añoro la amistad de la gente con la que saliamos en pandilla. Por cierto que paseis buenas fiestas..
Yo voy mañana y no se que me encontrare.