Luz ahora 0,07550 €/kWh

Sierra Magina
Hola a todos los que vean esta pagina soy de huelma pero estoy en barcelona siempre que puedo vuelvo al pueblo este verano e pasado un mes de agosto estupendo con mis amigos de toda la vida.
Hola!!!mllamo angeles y soy de huelma!!!que talos va?alguien mconoce?.
Belen te animo para que vengas, el pueblo esta muy bonito y siempre es bello recordar.
Hola, mi añorado pueblo. Soy belén y hace como 20 años que no aparezco por allí. No es, que no te quiera es, que aqui viví lo más bonito de mi vida y quiero dejarlo así. Un saludo grande mi infancia feliz. Os quiero.
A la gente que le gusta la aventura, me gustaria animarles para hacer turismo rural en Huelma, tiene un enclave privilegiado y lugares increibles para no olvidar, animaos.
Me gustaria saber mas cosas de mi pueblo, cosas interesantes que hayan pasado. Gracias.
Quiero animar a la chirigota de los toreros, que este año van a arrasar.
Quien eres? y donde actuas?.
Actuo el viernes en huelma, un saludo, os espero.
Bueno,vecinos comenzamos de nuevo el invierno, asi que nos refugiaremos en el troneras, al calor de la lumbre, en el brujo con la simpatia de miguel, en el acuario, etc. Siempre nos quedaran los bares.
Viene en vacaciones.
Carmen creo que ya no vive.
CONTARME COSas de carmen fue miss huelma hace dos años y es gitana su hermana sellama luisa.
Tenemos familia en huelma, y hace tiempo que no vamos por alli.
Que tal estan los huelmenses?
Somos los serrano.
Santi, eres mi prima!!!.
Podrias ser un poco mas claro?.