Compramos energía a futuro

Nevada
En huelma hay un refran que dice: de huelma ni macho ni hembra ni aire que de alli venga.lo del aire se refiere al " solano ".
Ole mi killo guapeton, eres el mejor y tu si que,e tienes arte yo no por que soy de alicante y no veas...ajjajaaj peo tengo kosas mejores;) jaja.
Para huelma, cambil que esta mas cerca de jaen y es mas guapo y típico.
Viva huelma viva sevilla y viva la maria jose la de alicante esa chiquinina que no tiene arte pero que si es muy simpatica.
Yo te conosco maria jose soy domingo y que sepas que te quiero mucho mucho y que me gustaria que cuando vivieras te enrollaras conmigo chao maria jose te quiero.
Viva huelma! el mejor pueblo de todos!!! soy marijose de alicante, alguien me conoce?
Hola huelmenses,que sepais que sois los mejores!! yo voy los veranos y soy de alicante,un saludo para el de sevilla de parte de marijose la alicantina.un saludo a los huelmenses.
Para hecharte novio en huelma ese maravilloso pueblo, no hace falta poner aquí ninguna nota.
La verdad es que echo de menos las Navidades en Huelma, el calor en el Troneras y aquellas cervezas con los amigos...espero volver pronto. La verdad es que tengo muchas gans de ir. Raquel de Barcelona.
Viva huelma.
Hola, Soy Raquel de Barcelona, y deseo unas felices fiestas a todos los huelmenses, que paseis un Feliz año 2004. Cristina, Rafa, muchos besos.
Hola soy la rubia yo si soy de huelma vivia huelma, debora cariño he leido tu mensaje rubiaca;aquí se hos hecha de menos a todo catalanes y demás un saludo muak.
Soy el sevillano, saludo a todos mis primos de huelma, y al chochi, que te vaya bien con tu parienta(ramona).y a mi primo pedro(chochi) no derrames mas copas en el enroque jajaj nos vemos miarma viva sevilla y el equipo de la ciudad los mejores to los años.
Hola chuli, un saludo de una paisana, por fin alguien conocido, eres un fenomeno.
Ademas de que este muy bueno el del renault 5 es que es super interesante.