Compramos energía a futuro

Clases Baile de Huelma Baila
En huelma mando yo.
Horten eres buenísima.
Feliz Navidad para Carlos y Raquel. Las de los crepes y compañía.
Ya veras nena nunka te lo vas a pasar mejor que con nosotros tenemos ganas de vrte yn saludo para tu ermano.
Esa horten! veras que huergon nos montamos en la nochevieja,jeje, un besazooo para tos!! pronto me teneis ayi agobiando ,jaja.marijose alicante.
Hola soy horten de huelma seguro que me conocis muchos,saaludos para marijose david y cristobal de alikante,1 besazo a todos.
Hola campeones de mi pueblo y de fuera de mi pueblo soy el bombi jeje (domingo para los enemigos) os quiero que alguien hable por aqui en cuanto a ti quillo de sevilla entrentente y hazte pajillas en vez de mandar mensajes farlsos bombi huelma.
Clarooo diego como no te voy a conocer ;) cristobal viva la madre que te parecio a ti tan bien.alicante y huelma los mejores!a huelma solo le falta un canal para poder chatear con la gente de ayi!
Que no os digo na huelmeños, huelmenses
Vais a flipar con la nueva chirigota de los niños de los payos reales.
Chirigota a las finas hierbas.
Soy de Huelma, y seguro que mayor que todos los que han escrito todos los mensajes, pero me alegra muchisimo que la gente como vosotros siga viendo en mi pueblo uno de los mejores del mundo, incluida mi cabrita de mi alma. Besos para todos.
Buenas Huelmenses mucho alicantino veo yo por aqui...Jeje venga un saludo a todos y nos vemos en navidad si alguien me conoce que diga algo xD **Diego de Barcelona**.
Dios que bueno que esta el cristobal de alicante, quiero un hijo suño, cuando vengas te voi a violar
ADIVINA KIEN SOI.
Huelma es lo mejor, sobre todo cuando va el cristobal de alicante, madre mia como esta
ADIVINA KIEN SOI.
Pedroncho soi tu primo (el rubio) el de Barcelona a ver si nos contamos algo! y la gente de huelma se anima!
Hola soy huelmense, vivo en Salamanca, un saludo para todos, desearos Feliz Navidad, un saludo para Antonia (limones).