Estuve por Huelma hace 34 años y la recuerdo con cariño.Estuve de MAESTRA ( 2 años) y me gustaria volver para pasear por sus calles y enseñarsela a mi familia ...un abrazo para todos hielmenses , fuisteis muy amables conmigo.
Un saludo a Paco, Andrés y Alonso. Vaya trío. Un amiguete de Canena.
Animo para la chirigota de las finas hiervas, este año es el vuestro, viva el kiko, el micky y compañia.
Me gusta el argentino, por favor Kedate aquí a vivir, guapo!!!
Hola gente, soy una catalana que va los veranos por allí y aunque el pueblo no de mucho de si, la gente tiene algo especial. Besos a mi familia que estan todos allí, y en especial a mi prima Carmela y Juana.
Tu no eres es sobrino de Juan el del Snoopy!!!???
Aunque nací en Motril me gusta un montón ir a Huelma y jugar allí con mis primos y primas. Es un pueblo maravilloso. Si alguien de mi familia lee este mensaje mi correo es jluisfargas@telefonica.net.
Los de Huelma sus "ponís", que no "sabís", lo que "querís",como decía Mariposo el padre. Saludos de un huelmense motrileño.
Hilario, haber si te pasas por nuestro piso. Traete una botella de algo!!!
Chuli, haber si me devuelves los Reyes Magos. Soy Elias.
Queremos que la Iris y el Aquario nos pogan los cubatas al mismo precio que en el Trebol, haber si asi nos sacan de allí por lo menos.
Los mejores de Huelma son er Gonzalo, el Juanillo Guartuna y el Renault, alguien lo duda?
Lo mejor que podrian acer en huelma es poner una discoteca en condiciones.
Teneis razón.Fdo.El del Renault5.Osú que cuerpo tengo,ele!
Y tu te apuntas para aprender ortografía.Ubicar es sin h.-.