3 meses GRATIS

Panorámica
Debora de barcelona petarda.
Hay quien no ha aceptado todavia los resultados de la elecciones municipales celebradas en Huelma, sobre todo cuando los que han ganado cumplen con sus promesas electorales. La campaña electoral ya pasó y hubo bastantes panfletos con descalificaciones personales, que no consiguieron engañar el pueblo. Sería acomsjable que antes de atribuir a alguien propiedades en un lugar determinado, se pasaran por el Registro de la Propiedad o el Catastro y consultaran acerca de los propietarios de los terrenos ... (ver texto completo)
Que ilusa es alguna gente, lo primero el alcalde no ha hecho nada para que se construya un instituto nuevo en otro lugar al de ahora, es más ha puesto todos los impedimentos posibles, porque claro no puede decir ¡no! al tito Gasparín, a la tita Aurelia, ni a muchos más que le dicen hasta cuando tiene que respirar.¡Vaya panda!
De últimas ha hecho la pantomima de un sondeo de opinión, aunque lo vendia como referendum popular, es que no aprendemos, las opciones eran jugosas, una era de reto, al lado ... (ver texto completo)
Los de la moralea sois muy listos ya que cuando los americanos llegaron a la luna ya habia uno de la moralea alli, listo.
Hola a toda la gente de huelma. En especial a mi Diego corneta, te estoy esperando a ver cuando vienes a Barcelona a hacerme una visita y pegarnos un fiestón. Besos (soy la isa),ja ja.
Quiero protestar por la fiesta de los stiptis del pub acuario. El viernes cobraban dos euros a las chicas y nada a los chicos, el striptis era masculino.
El sabado era femenino y lo chicos entraban gratis, ¿Que es esto?
Rafa (Treebol) cada fin de semana me cobras a un precio los cubatas, a ver si te decides.
Esperamos que apoyeis la fiesta de la rellená hay que aportar al carnaval.
Soy aurora y bea esta semana marchon que hay ganas de liarla.
Desde Toledo que paseis unos carnavales muy chachis a todos los huelmenses.
Hola la gente de cambil es genial. Os invitamos a todos a la fiesta del señor del marmol.
Los de Huelma somos geniales.Besos para todos los que lean este mensaje.
Un saludo a los melones y melonas de Huelma.
Somos los mejores y olé.
Antes de hecharme novio de huelma,prefiero quedarme a vestir santos.