Compramos energía a futuro

Sierra Magina
Estoy contigo yo soy el del mensaje del 1-3, de las 19-51-42, yo lo dejo, gracias, otro paisano y otro saludo.
Nací,crecí y me casé en ese precioso pueblo que se llama Huelma, de allí es toda mi familia, yo vivo fuera desde el año 1963, concretamente en Granada. Pero no por eso dejo de añorar mi tierra,un fuerte abrazo para todos mis paisanos.
Quisiera ampliar biografia de Modesto Alcalá, que murió fusilado en la guerrra, pertenecía al Partido Comunista.
Hola.soy un muchacho de huelma.para mi es vergonzoso ver esto en una pagina web en la que puede entrar mucha gente y ver esto.
Creo que este asunto no deberia llegar mas lejos y que dejaran tanto de reprochar como de contestar estas cosas.tito es el alcalde y lo voto la mayoria del pueblo y ahora mismo estara hasta otras elecciones y punto.a quien no le guste que se aguante y ya esta.
Creo que ya no se deberian poner ni decir mas cositas por aquí que este no es el medio adecuado.
Por el bien de ... (ver texto completo)
En los mensajes dirijidos al alcalde "democratico",pues le respondo que tenemos que hablar en anonimato debido a que el trabajo que realiza el alcalde en la alcaldía es de vengarse de la gente que no piensa como el. Sobre la democracia lease señor tito su significado en un dicionario por que usted no la distingue con dictadura o no la diferencia para usted es lo mismo.
Desde aqui hago un llamamiento a quien proceda para que meta mas fotos sobre nuestro pueblo para que la gente sepa como es.por el bien del turismo de nuestro pueblo.un beso y un abrazo.
Para el que pide mis datos tan solo le facilitare mi correo electronico para que me escriba para que los quiere.
Malcomsex@terra.es.
El que busca trabajo que de mas datos.
Enhorabuena a Francisco Vico y a todo su equipo de gobierno, decios qu no hagais caso a esta gente, los que les pasa es que no saben aceptar la derrota. que se den cuenta, de que lo que no han hecho ellos en cuatro años lo habeis hecho vosotros en 6 meses. Ademas el pueblo es sabio, y en las ultimas elecciones se han demostrado muchas cosas.
Hola.soy un chico en el paro.si alguien tiene trabajo para mi que conteste a este mensaje.soy de huelma.a por cierto.abtenerse fabricas de muebles a este mensaje ya que las odio.sobre todo una en especial no.de.
Hola.soy burgos y toi dando un cursillo de informatica en jaen sobre diseños de paginas webb.que alguien me traiga un cubalibre que le voy a acer el boca a boca.es urgente.juas jus.
Soy Francisco Vico Aguilar, Tito, alcalde de Huelma, elegido democráticamente el día 25 de mayo de 2003. Es para mi un honor dar respuesta a las opiniones legítimas de los vecinos y vecinas de Huelma en este medio, también a los que se esconden en el anonimato aludiendo falsas represalias. Ahora tenemos la ilusionante tarea, entre otras, de construir un instituto nuevo donde el pueblo ha elegido. Al autor del texto del 27-02-04, aunque sea de forma anónima, le exijo que haga públicos los datos registrales ... (ver texto completo)
Yo no tengo inconveniente, en revelar mi identidad, si la quieres despues me la pides, y gustoso te la doy, creo que no le contestas bien a Tito, el se dirije a tu identidad, porque te tomas la licencia de usar nombres de personas, (que no se si tienen o no mochones, en el sitio del futuro instituto),por eso, si uno quiere delatar una injusticia, que por supuesto, estas en tu derecho, tienes que hacerlo con datos, de momento el que ha respondido bien, ha sido el. Respecto a la elección que tanto ... (ver texto completo)
Mi identidad me la reservo por temor a represarias del democratico del alcalde de Huelma, pero he de agradecerle que teniendo tanto que gestionar tenga un hueco en su apretada agenda para contestarme, decirle que es de pena que no aprenda que criticar o tener una opinion distinta a la suya no es ofender ni hacer campaña, es pensar y expresar los sentimientos y tambien decirle que si el sondeo de opinion en el que participaron menos de 2000 personas, es valido para vd. Para cerca de 5000 personas ... (ver texto completo)
Soy Francisco Vico Aguilar, alcalde de Huelma, Tito; leyendo el mensaje del día 27-02-2004, he de manifestar varias cuestiones. Las opiniones ofensivas con nombre y apellidos de personas, que se esconden en el anonimato, son la prueba mas evidente de la mentira que difunden. Me preocupa que haya personas que califiquen de pantomima la consulta popular realizada para la ubicación del instituto, cuando ha sido la expresión democrática,libre y directa del pueblo acerca de un asunto municipal, jamás ... (ver texto completo)