3 meses GRATIS

Vista
Soy una huelmensa,y las fotos son un poco antiguas,xk comparando las fotos con como es ahora huelma no hay comparacion ninguna.
A todos los licenciados en sociologia existe un concurso oposicion en la diputacion provincial.
Nosotras somos de Huelma,estamos orgullosas de él.Pero queremos un instituto nuevo y reformas en el conservatorio.
Me lo paso bomba con mis .

Amigos los lunis.
Somos de huelma.
Somos de huelma y jugamos en un ekipo de balonmano y para que todo el mundo lo sepa somos las primeras de jaen,xk emos ganado todos los partidos.
Bibo en este peazo pueblo y os teniais que venir a hacer escursiones con mis amigos.
Hola soy Jose Manuel O tortolo que bueno que estoy.
Para esa peazo de gente de huelma! desde granada mandar un saludo a toda esa gente que en vacaciones nos visita, y también por supuesto para los que no faltan ni un fin de semana en el trebol. Besos para todos.
Al muchacho de lucena, yo soy una de las jugadoras de futbol que estuvo en Torremolinos, pero ahora no caigo en quien eres, podrias dar mas datos?
Hola soy una muchacha de Huelma y mando un saludo ala peña de los escalostros,fdo:E
.power.
Quien es el tio del renault 5 verde?¿? Saludos.
Hola Raquel soy el hermano de Rafa, Andres el del Troneras. Si no estoy confundio, tu eres Raquel la novia o mujer de Carlos. Os acordais de mi?¿? Saludos mios y de mi hermano y cris.
Para el mens.. Del (2004-03-15, 18,26,47) en Gooble existen notas sobre ventas piramidales, tambien en Ya.com, y aparte de los juzgados te puedes dirigir a las oficinas del consumidor, asociaciones privadas y de la Junta de Andalucia en esos foros estan los tfnos. Y las w.w.w. (direcciones de correo).
Hola, soy hijo de huelmeño, tengo primos y tios alli, mi tio tiene una granja de pollos se llama Juan y otro tio le apodan el bocas ( es profesor). Por problemas familiares no tengo contacto con ninguno de mis de ellos. Me gustaria saber de dellos, un beso grandisisisisimo. Ah!! yo vivo en gijon.