Hola soy una leridana con familia en huelma, y quiero decir que me gusta mucho huelma porque siempre que he ido me lo he pasado super bien.
Esta pagina esta para decir lo que uno opina y se ve reflejado en los comentarios que escribinos y te pueden gustar mas o menos pero todo el mundo no piensa como tu este comentario va para lachica de abajo un saludo desde el mejor pueblo de todos belmez de la moraleda.
He preguntado quienes son los chicos mas guapos que vienen de fuera
No los del pueblo.
Muchacho de Belmez, la gente que se dedica a insultar un pueblo que no es el suyo, demuestra que lo ignorante y insolidario y muy envidioso, dejanoz en paz, una huelmense.
Los chico mas guapos del pueblo son muchos, sobre todo los de la quinta del 79.
La gente de Belmez que se vaya a fanfarronear a su pueblo.
Yo soy de belmez y puedo decir que huelma es un pueblo muy feo y sus fietas son penosas me dais lastima en belmez la gente es mas cañera y si las fiestas de huelman funcionan es por que la gente de belmez vamos a gastarno el dinero que vosotros no os atreveis a gastar
Viva belmez de la moraleda.
Hola soy de belmes lo mejor que tenia huelma era leocadio el alcalde que pena me dais confiar en gente corrupta no os va a veneficiar.
Viva belmez de la moraleda el mejor publo de la comarca se sierra magina y su gente la mejor de todas con mas arte y salero del mundo entero.
Yo soy de Huelma y puedo decir que es un pueblo muy bonito y en las ferias te diviertes mucho.
Mira que tener que venir de belmez a escribir en vuestra pagina yo soy de los que piensa que de huelma ni macho ni hembra ni nada que de alli vengay lo mejor de huelma es que esta al lado de belmez de la moraleda no lo olvidesis nunca que si no es por la gente de belmez no sois tanta cosa.
El del renault 5 verde es cantidad de feo a si que no te lo creas tanto.
Hola soy un sabioteño que conocistes en las ferias de tu pueblo. Tu te llamas miriam y estar para rebentar de buena, espero que te acuerdes de mi, un besazo rubia.
Quisiera saber quienes son las parejas mas guapas que habeis visto en
Este pueblo.