3 meses GRATIS

rio garganton
Hola Belén. Saludos.
Soy un vecino de la zona.
Seguro que me conoces y yo te conozco.
¿Tu madre se llama María?
Dime tu correo electronico y te enviaré mas información.
Hola! No soy de Huelma pero mis padres sí. Un saludo a todos. Una bilbaina.
Hola de nuevo, soy belén, esto es para la persona que me contestó.
Si, mi hermana es Isabel y mi abuela vivia donde tu dices. ¿Quien eres? me conoces ami y yo a ti?
Un saludo.
Hola huelmeños!!soy una alicantina que aora mismo va payaaa! espero pasarmelo igual de bien eke el año pasado ;) un besaso para tosss.
Hola chicas/os, soy una chica de Belmez.Acabo de entrar aqui, y esta muy bien.Saluldos para los huelmeños.
Hola belen, ¿tienes una hermana que llama isabel?
Yo recuerdo a la tita.
¿la tita vivia en la calle onésimo redondo, ahora antonio machado?
Saludos.
Hola, soy Belén, nací en huelma, pero vivo en barcelona,hace años pasaba en huelma mis vacaciones, hasta que mi abuela murió, hace muchos años que no voy aun teniendo muy gratos recuerdos, me gustaría poder conectar con alguno de mis amigos de entonces, por saber como les va y esas cosas...
A mi padre creo que le llamavan "el curro" y ami madre "la niña la tita" o algo asi, anda comentarselo a vuestros padres que seguramente ellos sean mis conpañeros de juegos, haver si puedo contactar con alguno. ... (ver texto completo)
Hay que ir de fiesta a todas las fiestas, sea cual sea.
Alguna pagina guapa de huelma?me gusta mucho este pueblo!!!1besazo.
Si quieres ver la mejor pagina de huelma www.drinkking.es.vg y deja tu opinion en ella no te arrepentiras.
Saludos para Raquel de Barcelona, a ver cuando nos dais una buena noticia. La de los crepes.
Me gusta mucho la fuente que estan haciendo en la ermita, se nota que este alcalde se preocupa por el pueblo.
Que bonito se está quedando el ayuntamiento!
Hola soy de huelma y ya se el catalan mas guapo que viene aquí.
Huelma, un gran pueblo, lleno de historia y mejor gente. Dentro de poco me pasearé despacio y saboreando la luz, el paisaje, "las piedras" de los antiguos artistas llenos de fé y si puede ser hasta el paraje ibérico en donde se encontró la cabeza de lobo.
Saludos cordiales desde Jaén MCRUZ.