Compramos energía a futuro

Fuente del Correillo
Lo mejor del verano son los campamentos y las escuelas de verano.
Hola Belen, que desagradable eres, soy la persona que vivi en Huelma hasta los 7 años. No hacia falta que dijeses que el correo elec. No era para mi, de esa manera. Creo que cualquier persona que hallamos vivido en ese pueblo tan maravilloso y por desgracia ya estemos fuera de el, tenemos la obligacion de ponernos en contacto unos con otros y hablar de las maravillas de ahí y de las travesuras que seguramente haríamos todos.
El verano es lo mejor. Sobre todo por la piscina. Tkm juan antonio.
Rambillo y melo no os paseis con la bebida que es mu malo!!JAJAJJA.
Un besazo a mi abuelo y a su mujer que viven alli y decirles desde barcelona que los queremos muchisimo y que son los mejores!!!sus nietos catalanes.
Hola soy hijo de huelmeños toda mi raiz es de huelma abuelos bisabuelos tatarabuelos etc etc me gustaria saber algo de mi abuelo que hay una pequeña leyenda sobre el y es que fue fusilado y haciendose el muerto se salvo pero lo encontraron y lo mataron friamente segun se cuenta despues de muerto le chafaron la cabeza el mismo que le chafo la cabeza con un pedrusco dijo ... Ahora seguro que no resucitas bueno algo asi el mote de mi abuelo era EL LOJIA si alguien puede facilitarme algun dato se lo ... (ver texto completo)
Lo siento Belén, a ese correo eléctrónico no puedo mandar información.
Dirígite al mío VAF40@hotmail.com.
Lo siento Belén a ese correo eléctrónico no puedo mandar información.
Dirigite al mío VAF40@homail.com.
Hola, de nuevo soy belén, saludos.
Que mi hija me ha canviado lo del correo y ahora me ha puesto
Diana_a_15@msm.com haber si hay mas suete esta vez, a la persona que vivia en huelma hasta los 7 años, pues no iva por ti, estoy intentando conectar con otra persona de huelma, yo hace unos 25 años que no he vuelto por allí, y al igual que tú intento saber cosas de los que antaño fueron mis amigos,igualmente un saludo.
Hola Belén, no se si la dirección de correo que das, la has dado por mí, por el mensaje que mande en el que digo que viví en Huelma hasta los 7 años. Si es así, espero que me contestes.
Viví en el noº 13 de la calle Marqués de Santillana, en la 2ª planta, en ese edificio estaba la oficina de Sevillana. Recuerdo que en la casa de más arriba había una tienda, la dueña se llamaba Micaela.
Por favor, contestamen y así poder entablar una amistad, me gustaría mucho relacionarme con gente de mi antigüo ... (ver texto completo)
Hola vecino, soy belén.
Espero no haberte fastidiado mucho cuando era pequeña, ya que dicen que era un poco "¿trasto?" si lo hice te pido disculpas.
Todo esto va, porque eso de dar mi dirección no me gusta, por lo de las putaditas y esas cosas...
Pero me hace mucha ilusión contactar con alguien de mi pueblo, asi que... Judima68@hotmail.com esa soy yo.
A los demas va comportaros porfa no me hagais muchas bromitas.
Un saludo.
Hola Huelmenses, soy de Villanueva del Arzobispo, pero vivi en Huelma hasta los 7 años. Residí en la calle Marqués de Santillana, al lado de la plaza y me encantaría poder mandarme sms con vosotros. GRACIAS Y BESOS.
¿estais preparados para el conciertazo del Canto del Loco?
Vivan los cuernos del verano!
Esta abierto el plazo para los campamentos y las escuelas de verano, apuntaos en el ayuntamiento.