Luz ahora 0,09074 €/kWh

Buenas Tapas
Hola, un saludo para esa gente de Huelma, olé.
Que divertido es el verano, es lo mas mejor.
Huelma, es lo mejor.
Novedad! este verano se va a celebrar una carrera de autos locos, animaos y empezzad ya a construirlos.
Juas, juas, viva el meor pueblo de sierra magina. Ole huelma y ole sus niñas. Cuando valla vamos a arrasar. Un beso muy fuerte y un polvazo para la tati & company.
A la paresona que estubo viviendo en huelma hasta los 7 años.
Hola soy belén, siento que haberte parecido desagradable, no era mi intención, si hubiese querido ser desagradable no te hubiese enviado un saludo y te habria dicho que esa dirección era, solamente para la persona con la que intentaba ponerme en contacto.
Ya he conseguido hablar con dicha persona y me ha contado muchas cosas de nuestro querodo pueblo, mi correo electronico sigue haí cuando quieras te pudes poner en contacto conmigo. ... (ver texto completo)
Un saludo para los chicos de atletismo de huelma, de vuestras amigas las ibreñas.isa,carla y mariola.BESOS.
Esa peñika que akavis denombrar es la mejorrr! un besozo para todoss vosotrsss y aora mismo me teneis alli!os kero jeje.LA ALICANTINA!!
Hola soy un gallego que ha conocido a mucha gente de helma, en las viajes fin de curso, un saludito para todos.
Me gusta mucho como se está quedando el ferial, que buena feria nos vamos a pegar.
Un saludito para: antonio david, fernando, sami, alfonso, marcos, jimenez, loren, domingo, julio, juanma, jose luis, jero, jero, jose angel, angel, angel, tere, lidia, anabel, ana, ana, isa, angela, antonia, horte, david.
Hay muchas fabricas de muebles, modul cuin, stil sur, muebles vico etc, pasate porque tienen un catalogo muy amplio.
Saludos al Club de aletismo, arriba esas niñas.
Necesito encontrar una fabrica de muebles en natural y que tenga buenos precios.
Arriba Sierra Magina.