Luz ahora 0,08500 €/kWh

Calle (foto antigua)
Enchufas? Las mises son las mas guapas, y por si no lo sabes cada asociacion propone a una chica y despues eligen, y no creo que pueda a ver muchos enchufes.
Las misses seran como siempre las mas enchufass, y las mas...
Hola soy de madrid y este verano volveré a este maravilloso pueblo, a pegarme las mejores fiestas con esa gente. Arriba Huelma.
Los cachenas son unos paisanos que tienen carpinterias en Huelma, creo que es su apellido.
Creo que hasta el fin de semana no sabremos nada de las mises.
Hola, me puede decir alguien quien son las misses de este año?
Xfavor que lo diga ya alguien.
Hola soy un murciano de Cehegín. Buscando en google cachena me ha salido esta pagina. Mi familia es cachena y he visto que por ahí salen varios, quisiera información sobre lo que significa:si es un apodo, apellido, etc. Mi correo es BEGASTRIS@HOTMAIL.COM . Muchas gracias.
Huelma es una obra de arte, sobre todo ese aeite de MAgina, el manjar mas grande que te puedes tomar, con una tostadita de tomate.
No veas que chicos mas guapos tenemos aqui.
Este jueves gran juego de la oca picante en el ferial, para mayores de 16, no faltar.
Somos de santa coloma polvorilla nos vemos este verano en la iris oleee huelma.
Es muy moreno, no muy alto, la verdad ya no me acuerdo muy bien pero el chico era guapo. Se que no tenía moto pero quería comprarsela, tal vez con eto te e ayudado? espero tus noticias, gracias.
Me encanta el verano, y este año hay un monton de actividades, me lo voy a pasra pipa.
Alguiien conoc a un chico que se llama seba, tendrá unos 30 años aproximadamente. Se que le gustan las motos porque lo conoci en jerez, hace 3ó4 años.por favor si alguien sabe algo de él que me lo diga en esta página para poder ponerme en contacto con él. Creo que trabaja en una fabrica de pantalones. Muchas gracias.
Ole esa gente de huelma! que fiestones nos esperan!! un saludito para to el mundo que nos visite.