Compramos energía a futuro

Puerta de la iglesia
No os perdais el jueves 29 el Rally fotografico, para gupos de 12, para apuntaros, teneis que ir al troneras o al ayuntamiento, se puntuara originalidad.
Para conocer sierra magina www.magina.org.
Huelma es un pueblo precioso,en verano se disfruta en cantidad .Es un pueblo genial,hay de todo,bares,discotecas,parques,pubs,...Ahora en Julio y Agosto hay verbenas con orquestas que son una gozada.
Me podeis ayudar porfavor? necesito saber quien es el muxaxo que tiene un seat leon FR negro? creo que es de alicante. Lo conoceis?fdo.cordobesa22.
Hola gente. Somos los galianos alicantinos mas guapos de huelma.alfonso, jose, david y cristobal.prepararos, que vamos a 'quemar' huelma.nos vemos.jurjurjur.
Soy el choleck de alicante el del ibiza rojo.
¿a quien elegirias tu?
Quiero saber a que tres chicas elegiriais para ser las nuevas misses
De este año.
Hola a todos, conozco a gente tan sana de huelma que estas vacaciones las voy a pasar en vuestro pueblo para conocerlo .ir de barcelona.
Hola soy de un pueblo de Granada y me gustaria hacer una ruta en Sierra Magina, alguien me puede ayudar?
Que bien me lo pase ayer en el Juego de la Oca, fue muy divertido.
Sevillana, aqui te esperamos, seguro que no te arrepientes de venir, porque Huelma merece la pena.
Me parece que deberias enterarte un poco mas para hablar asi.
No soy de huelma ni de jaen soy de un pueblo de sevilla.quisiera decirle a un gran amigo que conozco del msn y de hablar con el que tiene un pueblo muy bonito y sobre todo muy turistico me ha gustado mucho me encantaria pasarme por alli algun dia.BESAZOS DE UNA SEVILLANA A TODOS LOS HUELMENSES Y SOBRE TODO A MI GRAN AMIGO.
Ja ja ja la mayoria de las veces son conocidas de los que eligen y estan enchufas. Yo no digo que sea siempre pero en casi todas las ocasiones. Yo llevo muy pocos años viviendo aquí pero me da la impresion de que es eso lo que ocurre que salen las que son conocidas de... O las que son amigas de... O las que su padre, tio, o primo, trabajan en... En fin todas las que estan metidas en el mundillo.
Pero bueno que sea como tenga que ser.