Compramos energía a futuro

Cuadro de la Virgen con Ángeles
Que pena me ha dado la fiesta de la Plaza Nueva este año, solo alcohol.
El mejor bar para tapear es el Troneras.
Gracias por la informacion. Pero ya se quien es y no se llama santiago, me han dixo que es un tal alfonso, pero gracias de todas formas. La verdad es que es muy guapo el chico. Fdo.cordobesa22.
¿Donde puedo encontar un buen bar para tapear?
Santaco usted tranquilo que sus hijos se lo van a pasar de miedo.
Estoy buscando aunj compañero de colegio en salesianos de Ubeda. S llama Tomas Quesada Quesada. Sabeis algo de el .Tendra unas 45 años.
Ya esta aqui.ya llega, la fiesta la Plaza Nueva.
El muchacho del seat leon negro se llama Sntiago, tendra unos 22 años.
Enhorabuena a los vecinos de la Calerasa un 10 para la fiesta que han montado, y un 5 para la orquesta.
Hola a todos mis paisanos soy de santaco y esta año no puedo ir paras las fiesta con las ganas que tenia pero todo no es posible de todas formas mis dos hijos si que iran uno ya eata alli y el otro para agostao espero que me los cuideisno espero menos de vosotros paisanos mi correo es cmarmarin@terra.es para quien quiera ponerse en contacto conmigo.
Estareis preparando los coches sin motor? Este año tiene que triunfa esta carrera, que no se diga que la gente de Huelma no se lo monta bien.
Ya esta aqui, la fiesta de la Calesera y el fin de semana que viene la de la Plaza Nueva. Olé.
¿Puedes aportar mas datos?
Viva esa gente de Huelma.
A ver si algun informatico o aficionado crea una pagina de Huelma, ya no la merecemos.