Compramos energía a futuro

Vista del castillo de los Duques de Alburquerque
Nos vemos en el concierto del canto del loco
Arriba huelma!
DIALOGO "El hombre solo se hace hombre mediante la comunicacion". Es de noche y hace frio. Y en una gran extension estan unos puercoespines.Como hace frio, se acercan, se pinchan.Y al hacerse daño, se separan.Y asi sucesivamente. Todo el juego de la vida consiste en encontrar la distancia que nos permite al mismo tiempo ayudarnos los unos a los otros y no hacernos daño los unos a los otros.Aceptar que el otro no sea yo, que posea caminos propios y, al mismo tiempo, no aceptar la separacion:intentar ... (ver texto completo)
Y el balonmano si que se practica, en invierno hay una escuela de balonmano y participan en los torneo andaluces.
Cateta tu madre.
Ei ai mucho futbol pero de otros deportes ni ablar se paractika el balonmano acaso ¿?
Ade, as que baya baya los de huelma que no son mas katetos pork no pueden y una ultima cosa el enroke del brujo vaya tela las tapas que m pone ultimament ba para tras como los cangrejos.
Arriba esa gente de Huelma, que ya mismo estamos en Feria.
Ei que nadie se meta con mi gente huelmensa, son los mejores !
Todo el mundo tiene derecho a comprarse un coche, y con un trabajo de maestro durante 30 años, yo creo que le llega.

Ademas cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Soy huelmense y le voy a decir al alcalde que aga ya una piscina en condiciones que tenemos la peor y nos da veguenza, que deje de comprarse merceces o no?
Hola soy la irene!!! un saludo para esa mona rubiona jijonera!
El paseo que nos estan haciendo en el Feria es maravilloso.
Un saludo para todos los camareros que hacen que el verano sea mas ameno.
Qisiera dar la enhorabuena al Ayuntamiento por el monton de actividades ludicas que le está brindando a los jovenes este año. Arriba las buenas ideas.
Que alegria es vivir en Huelma!
Que envidia que me dais la gente que ya estais en huelma yo no se si podre ir este año, un saludo a todos los huelmenses y a toda mi familia de alli, muak.