Luz ahora 0,08932 €/kWh

Aceite con Denominación de Origen
Podiamos pedir que hiciesen un museo, el pueblo tiene muchas cosas y muchas historias que contar... Podria tener una parte fotografica, otra de testimonios... Y algo mas.
Vamos a ayudarnos todos y a seguir levantando el pueblo de Huelma. El pueblo unido jamas será vencido.
¿Sabias que ..
En las pocas obras realizadas por el Ayuntamiento, durante el mandato de IU, todo el material era de Donominacion de origen "Ruiz Vico"?
Pues hay diversidad de opiniones... A mi por ejemplo me ha gustado de siempre la chirigota de belmez, aunque el espectaculo lo pone Huelma, ellos tienen algo que aqui no hemos sabido expresar.Por eso pido una dosis de gracia a todas las chirigotas de Huelma. Al chochi en especial un saludo grande, tu puedes ganar el concurso, te hace falta un mes mas de ensayo y que te calientes la cabeza un poco, lo demas te saldra solo. Entre los entendios de Huelma, que somos muy pocos, Hemos llegado a esa conclusion. ... (ver texto completo)
Sabiais que?
Se han llevado piedras del castillo para analizarlas en Madrid y se han encontrado restos de materiales de construcciones ruiz vico?
Sobre unos 6.021 Habitantes ( si esta pag está actualizada).
Ole ese moraleo...
HOLA A TODOS¡¡Soy un chico de belmez, espero que nadie se cabree por ser de aqi... He de decir que huelma es un pueblo muy bonito, stado tres años studiando en ste pueblo y ste probablemente sea el ultimo...es cierto que los moraleos no encajamos del todo aqi pero bueno yo no me siento rival, e conocido a gente que man encantao y me gustaria decirles que stare siempre para lo que qieran.
UN SALUDO PARA PEREZ, MARIA, PATRICIA, Mª TERE...vosotras sabeis qien soy, nos vemos pronto.MUACCC.
Me gustaria saber cuantos habitantes hay censados es Huelma. Gracias.
Muy bien el comentario sobre los moraleos, pero lo que deberiamos de hacer es no hablar de ellos. La indiferencia es la mejor medicina. Arriba Huelma.
. Himno de Huelma.

Huelma, amada huelma, es mi canto para ti.
Huelma de mis amores, hermosa tierra donde nací.

Viejo castillo moro sobre la escarpada
Tienes a un lado el valle a otro las llanadas.
Eres vigía eterno de mi Huelma amada
Eres balsón y memoria de gestas pasadas.

Nunca pude olvidar a tu Mágina bella
A tus calles y plazas que no tienen igual.

Sones de las campanas de la Inmaculada
Llegan desde la torre hasta las montañas.
Sois armoniosas voces añoradas
Ecos que son en ... (ver texto completo)
Un saludo para zipi y zape.
Ahi va un consejillo: a ver si dejamos de hacerle la pelotilla a los moraleos que luego bien que nos lo agradecen y si no solo tenemos que fijarnos que vinieron a las chirigotas le dieron un premio y cuando salieron al contenedor lo echaron pero no les dara vergÜenza y encima vienen a la serranilla y toma bueno pero que vamos hacer tendremos que ayudarlos a que superen el complejo de inferioridad que tienen.viva huelma y toa'la buena gente que vive aqui olé huelma.
Si ya hay andamios puestos no?JL.
Plataforma pro-castillo: reunion a las 8.30 el lunes 13 en el auditorio.