Subida a los neveros
Para montar empresas , tambien tiene que ayudar el ayuntamiento. Hay muchas maneras de contribuir al desarrollo de un pueblo.
Yo contribuyo con mis impuestos, y si pidieran ayuda ciudadana también lo haria, vamos lo que me faltaba es hacerlo yo y entonces los que mandan para que los votamos?
Nunca he ido a Huelma (mi madre es de allí) y me encantaría ir, porque me ha dicho que es maravilloso y su gente también.
Me encanta Huelma en Septiembre.
Por qué no ayudamos tambien con iniciativas privadas, asi tambien se hacen muchas cosas.
El proyecto de restauracion del Castillo esta en proceso. Ya mismo se pondra en marcha.
En vez de tanto pedir a ver si colaboramos un poco.
Vamos a tener que subir los huelmeños con una escardilla a kitar hierbas del castillo y a desenterrar las murallas... Joe esto esta penoso. F.G.
Huelma necesita aun muchas cosas, me da igual que alcalde sea pero que lo hagan pronto:
- Instituto ( que el que tenemos se cae, y se nos van a ir a otros)
- Residencia de Ancianos ..(Yeva 5 años en proceso de construccion)
- Terminar el Ayuntamiento...(aunque eso no corre mucha prisa)
- Arreglar el castillo, que se va a perder y es uno de los simbolos de huelma.
- Una Piscina en condiciones...(tan necesaria en un pueblo de 6.000 habitantes.
- ...
Lo mejor de Huelma... Todo.
Acabo de ver Huelma en la tele, en los capitulos de Andalucia es de cine, sale preciosa...
Lo mejor de Huelma, Los bares.
Que paso en la reunion de ayer?
Un saludo para todos esos huelmeños que un dia emigraron para Cataluña.
Yo creo que el Alcalde es bastante democratico, o es que la feria la y el ferial nuevo lo ha montado para que sus amigos disfruten?

Y lo de presentarse de cabeza de lista no se si sabras que es el partido quien decide, y no sera muy dictador cuando ha ganado las eleciones con mayoria absoluta.

Vamos a pensar mas lo que escribimos.