Ole sevilla soy el sevillano ole viva triana y el cristo de la estrella ole. En el refugio venden garrafon no vayais. Sabeis quien es el kiko que saca la esperanza.
Primero hablas como si solo tu pudieras escribir aqui en exclusiva y luego mandas besos a los alrededores aclarate que estas un poco turbio un chico de barcelona.
En la escuela de la Madera empiezan tres curso gratuitos, pasate que alli te informan.
Animo a toda esa juventud de Huelma que este año empieza la Universidad, hay que formarse bien para elevar el nivel del pueblo!!
Animo!!
En la academia que hay cerca del jardín seguro que hay cursos.
Me gustaria saber si hay cursos para hacer en septiembre?
Me gustaria animar a toda la gente a que conozca Sierra Mágina, tenemos sitios alucinantes.
A mi me parece estupendo que pidas cosas, pero todo lleva su tiempo.
Aqui no queremos comentarios de belmez, los moraleos... A su pueblo que para eso les gusta tanto y tiene pag igualk nosotros.
Un besazo para to la gente de huelma! y alrededores.
Yo creo que lo que ayuda es la promoción...
Una vez mas señores, que parece que alguno no se entera, el trofeo que se entrego como tercer premio de los carnavales de huelma y que se llevo la chirigota de belmez, se encuentra expuesto en el pub"estudio 98"de belmez, que yo lo e visto.
Me podrias informar mas sobre ese proyecto? gracias.
Pk te molesta que pidamos cosas por nuestro pueblo? si todo el mundo se conformara como tu huelma no avanzaría.
Si ves que te faltan cosas, que te hagan una playa para que te bañes.
Primero que terminen todas las cosas que hay sin acabar, luego que construyan el instituto y despues que comuniquen mas el pueblo con el exterior que yo lo veo un poco incomunicao. Podian poner por ejemplo una estacion de tren, pero en huelma y no en la villa...