Escaleras de la Peralea
Yo estoy en el Club de Atletismo.

Un saludo par el mejor entrenador del mundo.
Quiero dar la enhorabuena a los organizadores del cross del fin de semana pasado.

Y por supuesto a todos los atletas de Huelma.

Fue una carreta muy buena y el circuito muy currao.

Arriba las buanas ideas!
Un saludo a los estudiantes de cogollos vega mohamed.
Un saludo a todos los cofrades especialmente a los de nustro padre jesus nazareno.
Feliz Cumpleaños a mi niña.

La mas guapa de Hulema.

Un beso Maria.
Ya mismo llega Navidad, este año me voy a comer 100 uvas a ver si me trae mas suerte que el año pasado.

Jaja.
Enhorabuena al Club de Atletismo.

Me gusta ver a la gente joven preocupada por el deporte.

Animo.
Alguien me podria decir cuando se realiza la travesia a Sierra Mágina, que organizan los amigos del Parque?

Gracias.
Ah, pediria a la gente que no utilice esta pagina con fines politicos, que para eso ya hay otros medios.

Esta pagina es para promocionar nuestro pueblo, nuestra Sierra y nuestra Comarca.

Viva Sierra Mágina.
Me gustaria proponerle a toda la gente que le gusta en tunning que hiciesemos una concentracion, es una idea que nunca se ha llevado a cabo y estaria muy bien.
Viva el bar zapatero mohamed.
Animo a los huelmenios mohamed.
Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a trabajar, pero todos con las mismas condiciones y las mismas oportunidades. ¿me puedes decir cuando y como salieron las oposiciones para trabajar en la escuela de la madera? !que no se rian del pueblo! !todos tenemos el mismo derecho que otros u otras! NO AL AMIGUISMO Y AL ENCHUFE.
Me gustaria saber como puedo meter publicidad en esta pagina.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Me encanta el Ferial nuevo y lo qu mas la Feria.