Luz ahora 0,06977 €/kWh

Puente del LAVINNIÑO
Me parece una idea estupenda, si de algo tiene que esta orullosa Huelma, es del apoyo que se les brinda a los gays y lesbianas.

Por fin empezamos a concienciarnos que la vida es muy amplia y hay que respetar a l de al lado.
He chicos estaba pensando que podiamos juntarno todos y pasarlo en grande, podriamos hacer una celebracion a lo grande, un dia del orgullo GAY de magina, espero que me "apollen" en esta gran causa, vamos a hacer de huelma una ciudad como el Love Parade de Berlin, estoy en contacto con el servicio de atencion al publico de cronicas marcianas, y pronto iremos a dicho programa todos los que a este evento se apunten.

Espero ansiosamente vuestras opiniones al respecto.
Besos a todos os quiero un monton ... (ver texto completo)
Un saludo pal primo y para la peña de cogollos.
El primo y kompañia.
Me e enterado que la chirigota de belme no viene este año, pues mejor, que se queden en su pueblo y por mi que no vuelban mas.
Dada la gran acogida que se ha dado este año a los pigmeos en esta nuestra localidad, estamos pensando muy seriamente en acoger el año que viene a finlandeses, escandinavos e incluso guaiseños. Atención se pone en aviso de particulares y demás personas que por favor el agua sea de botella. Se ha producido una plaga de curianas en los alrededores de guadahortuna, cabra del santo cristo y el gobernador. Estamos haciendo todo lo posible, pero en guadahortuna y cabra va a más. Estad preparados para lo ... (ver texto completo)
Agradecemos la sugerencia sobre el carnavald de Huelma.
En la presente edición todos los participantes tendrán premio.
No obstante, tendremos en cuenta aumentar la cuantía de los primeros premios para 2006, dependiendo de la obligaciones presupuestarias, dado que las bases de la presente edición, están hechas, aprobadas y distribuidas.
Me acuerdo mucho de ella la llevo en mi corazon. Madrid.
Huelma la mejor y a quien le duela que le den lo dice una de barcelona que va cada año.
Esto es un mensaje que escribo para el ALCALDE Y SUS CONCEJALES para pedirle que los premios del carnaval aumenten en las dos categorias ya que cada año se lo curran mas todo y ademas hay mas nivel cada año, incluso los futuros chirigoteros mayores son buenisimos, los del año pasado eran bastante buenos, en resumen todos son muy buenos, os lo pide un aficionado del carnaval para que aumente los concursantes y vengan mas a concursar de los alrededores e incluso de ciudades importantes de la provincia, ... (ver texto completo)
Ya vienen los reyes Magos, camito de Belen.
Me gustó la cabalgata de reyes, teniendo en cuenta los medios con que se cuenta. No obstante todo es mejorable. Pero lo importante es la ilusión que se lleva a los niños.
Es verda la cabalgata de Huelma es feisima, este pueblo se merece algo mejor...
Busco nahiary (feliz 2005)
Jordi.
Venga seguimos insultando, metiendonos con la gente.

Luego somos muy solidarios con la gente de fuera, vamos a empezar a ser respetuosos con los mas cercanos. Por ejemplo tespetando la condicion sexual de la gente.

Queremos paz y libertad, no queremos insultos.
Alguien sabe algo de Miguela, era profesora en Instituto Los Cerros de Ubeda.