3 meses GRATIS

Iglesia Parroquial
10 grados bajo 0, increible!
Hola, soy una madrileña que antes se pasaba to el verano en Huelma.Hace mucho que no voy, asi que contarme como sta aquello.Un saludo para todo los huelmeños.
Que alguien haga fotos de huelma nevada y las ponga que la veamos los que vivimos muy lejos. gracias.
Que jardin mas bonito tenemos los huelmeños he bueno quien tiene un jardin tan bonito en su pueblo como este naide
¡viva la virgen de la fuensanta¡ ¡viva¡.
Valla nevada ha caido hoy que preciosida huelma el mejor.
Gracias huelma por vuestros saludos estoi convencida que siempre seremos bien recibidos, espero poder ir este año para el verano, nada me haria mas ilusion, veo por las fotos que ponen muchas cosas que no conozco y me alegro de la evolución de este bonito pueblo.L.M. SABADELL.
Otra vez esta nevando!!!
Decidme rutas que me gustaria ir un findesemana con mi mujer y mis hijos.
Alguien sabe si hay algun libro de huelma, de su historia, monumentos, etc...?
Oye vamos a organizar una carrera de quaz, jeje que con todos los que hay en huelma... Podia ser un buen reclamo turistico.
Un saludo para to el insi!!
Preparad fuerzas pal carnaval, en huelma es de lo mejorcito que hay!!
Fernando de reinzidentes con su formula 1 va tronpeando y aciendo altimañas con su buga.
Un saludo desde Huelma, para toda esa gente que emigro.

Ya sabeis que os esperamos con las puertas abiertas. Un saludo para Sabadell.
Un saludo para mulero.
Hace 35 años que sali de HUELMA y aun me emociono cuando veo fotos del pueblo que dejè, como recuerdo esa semana santa, ese jardin, esa plaza en la que jugabamos esa fiesta de la ermita, y como añoro a la familia que sigo teniendo alli. Besos desde SABADELL.