Luz ahora 0,06991 €/kWh

La Primavera
Este es el campo de Paintball de Sierra Mágina, esta situado en frente de la Ermita.

Es un deporte muy divertido, ademas liberas mucha adrenalina y lo pasas genial.

Si quereis mas informacion vistad la pagiana: www.ociomagina.com.
Un saludo para todos esos imigrantes e hijos de imigrantes que nos visitan esta Semana Santa y que siempre son vienvenidos en nuestro pueblo. Deseo que paseis una feliz Semana.
Un beso, de parte de una huelmeña.
¿Esto es un foro?
¿Y los Nicks?
¿y no van al reves los threads?
¿No hay temas?
Está esto aqui por que tiene que haber de to en el mundo

P.de. Algun listo que cree un foro de Huelma

Un foraneo.
Os mando las gracias a todos los que habeis insertado las fotos de HUELMA nevada, son preciosas.Recuerdo nevadas como estas cuando yo era pequeña y nos lo pasabamos muy bien, espero que hayais disfrutado mucho de ella.L.M SABADELL.
Mimadre es de Huelma. Yo nunca he estado y espero visitar a los huelmeños en breve.
Fe de erratas:En el anterior comentario cometí un eror ortográfico y es el escribir "echo" sin "H", espero discupeis mi error.
Esta foto no es de la calle "Buenavista" sino de la Calle Ancha, concretamente, parece que está echa desde un poco mas abajo de la típica tienda del "Milagroso".
Hola otra vez.´Desgraciadamente el grupo se deshizo, pero de vez en cuando nos juntamos para tocar.A ver si lo volvemos a hacer en huelma porque fue la leche tocar para vosotros.El disco de DIA de se agotó al poco tiempo de salir.De todas formas, si tienes internet en casa o conoces a alguien, después de semana santa lo subiré al e-mule, con carátulas y todo para que lo puedas bajar.Lo que si me gustaria es que comentarais lo que os parecieron los conciertos.Un saludo enorme.
A mi me parece que la rama queda bien, es una muestra de la intensa nevada. Arrasó con las ramas de todos los arboles.
Feliz Seman Santa. Que bueno que esta el encebollao!
Se sabe algo del concierto de Chayanne? Sabeis de algun lugar en Huelma donde se compren o las regalen? Gracias de antemano. Se echa mucho de menos a los señores Comando G (que siempre alerta està). Ni para un pinchazo. Cuidado con la fuga!! S.O.S en Guadahortuna.
Cuantas veces me habre meado en esas esquinas... Je je. Victor. Sta. Coloma.
De donde sois?, estoy muy interesada en vuestro compac, soy una gran admiradora vuestra. He estado en el Corte Ingles y en Pioneros y no encuentran el Disco, como lo puedo conseguir?. Antonio guapo.
Un saludito para todos los huelmenses desde málaga. De un sanjuanero que dice que somos la mejor banda de huelma y que menos envidia por parte de algunos.
Hola.Soy Antonio, cantante de DIA de.Quiero dar las gracias a todos y todas los que han ido a vernos cada vez que hemos tocado en el pub Trébol(gracias Rafa).Sois el mejor público que se puede tener.Han sido unos ocnciertos inolvidables.Nos vemos pronto.
Gracias.Antonio.