Compramos energía a futuro

Recinto de Exp
Pero es que el foro lo has echo tu? quien eres para decir lo que se puede o no se puede decir en este foro? y yo tambien soi de Huelma asi que digo lo que me de la gana.
Nuestro aceite, denominacion de origen.
¿Por qué no intentamos escribir sin faltas de ortografía?
Hola
Soy un sanjuanero dentro de pocos dias pondre unas fotos de los sanjuaneros y su banda que somos los mejores
Un saludo pal xaparro malagueño
de parte del roa.
Haber si para la feria ponen algo mejor+ç.
Que pena que se aya terminado la semana santa pero ya mismo viene la fiesta de mayo.
Si alguien está acabando la carrera y tiene que hacer una tesis para el doctorado o simplemente si alguien tiene tiempo libre podría estudiar la histoira de huelma, que seguro que encuentra cosas muy llamativas y todos los archivos creo que están en la biblioteca.
Un saludo para esteban.
Me gusta el ambiente que empieza a respirarse en Huelma. El parque empieza a llenarse, todo el mundo va a andar, sacan los perros a pasera. Viva la primavera.
Dejanos en paz. No se quien eres, yo soy de huelma y odio la politica, me da igual la derecha que la izquierda que el centro. Lo unico que se que cada uno de los que ha pasa por el ayuntamiento ha hecho cosas buenas y malas. Es un reflejo de la vida. Nadie es perfecto. Solo quiero pedirte que dejes de utilizar este foro con fines politicos y para descargar tu odio sobre una persona. Si ienes algo que denunciar vete a un juzgado, al ayuntamiento, al alcalde y diselo en persona. Este foro es para fomentar ... (ver texto completo)
Algunos piensan que esto es un regimen, trabajan sus amigos, las compras las realizan casa de sus amigos y parientes, y encima no dejan que cada cual exprese sus ideas. Al psoe se le olvida que el dinero que manejan es público, que los trabajadores que contratan son para obras públicas, en definitiva todos tenemos derecho a beneficiarnos de estos dineros publicos, señor alcade no al enchufismo y no al amiguismo.a los afiliados y afiliadas del psoe, ¿les parece bien que el pueblo sea solo para unos ... (ver texto completo)
Intentaré descargar el disco a ver como está.
Fijaos en la perpectiva de las nubes.
Hola a todos de nuevo.Mañana subo al e-mule el disco de DIAD para quien lo quiera oir.Os recuerdo que podeis mandar comentarios sobre el grupo a la dirección lamejornoche2003@yahoo.es Si lo deseais os puedo mandar fotos de algún directo.Gracias y nos vemos.Antonio.
Vaya recuerdos cuando nos ibamos alli a jugar y a la procesion de la virgen de la Fuensanta !viva la virgen de la fuensanta!