Luz ahora 0,04960 €/kWh

El otro Lado
No, la Ermita pertenece a Huelma, lo que es de Cambil es la Mata.
Hola milagros, alguna vez nos hemos visto, pero no te voy a decir quien soy. Echale imaginación, de todas formas voy sin malas intenciones, tu tranquila, solo era una curiosidad que tenia nada mas. Si estas muy interesada en saber quien soy ya te dire quien soy cuando te vea o dime una forma de comunicarme contigo en privado y hablamos si quieres.
Sí, y a la bruja lola...
Este año han contratado a Julio Iglesias y Maria Dolores Pradera para la noche de la juventud.
Los unicos que salen beneficiados de la feria de Huelma y de vuestro enorme ferial es la gente de Guadahortuna. Que poquito orgullo teneis, hombre si se tiene en cuenta el palo que os llevasteis en vuestra enorme verbena cuando la enorme Miss Belmez salio de Serranilla el año pasado. Je je.
Bueno, esta es la nueva moda que estan creando en nuestra pagina, ponernos fotos de otros sitios, que le vamos a hacer, algunos y algunas tienen la gi li po llez en la mente.
Quien es el ton to que se dedica a poner fotos que no son de Huelma en nuestra pagina?
Por favor dejad de hacer tonterias de estas no se que podeis ganar con esto.
Mil vueltas ? a que? al ferial, no? Vuelta para arriba, vuelta para abajo.
Me vais a perdonar, pero Belmez de la Moraleda le da 50 vueltas a Huelma.
Esto ya es de Cambil no?
¿que grupo o artista ha contratado el ayuntamiento para la noche de la juventud de la feria?
Hola desde Barcelona, queria enviar un saludo a la familia de mi padre que son de hay me parece que les llamaban "los corneta" . Yo de pequeña iba mucho al pueblo, pero ya hace muchos años que no voy debe estar muy cambiado a como yo lo recuerdo con sus calles empinadas y empedradas que casi no se podia andar.Bueno quiero saludar a los primos de mi padre que no me acuerdo muy bien de todos los nombres: Amable, Pedro, Matilde, ... Y a su madre Ramona (como yo)y también ha otra tia que se llama Catalina. ... (ver texto completo)
Hola , soy milagros y trabajaba en correos, quiero ruego saber quien
es la persona interesada en saber de mi y por que.
Nuestra virgen va a estrenar la calle de la calesera, la van a terminar solo para que ella pasee.
M´´agina, el mejor parque natural de Jaen.