Pues en vez de perder el tiempo en escribir tonterias en este foro, empieza a crearla tu.
Haber si se crea otra empresa de las mismas características, que los monopolios nunca son buenos. Adroher-jaén.
Es una empresa privada, y está en su derecho de contratar a quien quieran, no creo que tu te tengas que meter en desprestigiar su trabajo.
Y sus amigos o los amigos de los empresarios, tambien tienen derecho a trabajar.
Si estaran dando trabajo a gente joven pero solo de sus amigos, además tengo entendio que no pagan lo correspondiente, a todas las horas trabajadas, aunque el presupuesto si lo tienen alto. Su la bor es buena pero el objetivo y el fin no lo es hay muchos intereses.
No te da vergüenza escribir eso, esa empresa ha sido creada por jovesn del pueblo y le están dando trabajo a mucha gente. Y encima los criticas.
Jejejejej, esto es un cachondeo, !
Porfavor, es urgente, me pueden decir donde esta eso???
Parque de la peña??? La peña los Yon quis, por que hay que estar fli para o, para ver eso en Huelma.
Pedazo de ayuntamiento! mañana voy a la optica por que esta pagina me esta dejando alucinado !!
El chalete de. No coment!
Es la zona del tio que ve nenúfares, cuadno esta en su casa, harto vino!
No es que no abra los ojos, es que tendria que sacarmelos, y pertenecera al entorno de tu casa, cuando estes harto vino!!!
El que pone esas fotos solo avanza las obras que nunca se terminan, es un fenomeno, un visionario de la naturaleza.