Que la alcalsesa es la nueva presidenta de la asociacion de desarrollo rural de sierra magina.
Dejadla que se piensa ella que va ha estar toda la vida de alcaldesa no sabeis que como siembres asi recogeras cuando no sea alcaldesa veremos a ver donde se mete el orgullo ella y donato por favor vallase señora maria.
Ole arbuniel¡ somos los mejores! es el mejor pueblo:o).
Que es eso del nuevo puesto de la alcadesa?
La alcaldesa con su nuevo puesto, ya no quiere saber nada de su pueblo, vayase.
Pues anda que los reyes de vacaciones y aqui con la calor que hace. Si tienen valor que me envien a mi los correos. Este año en las fiestas sin casilla y to os voy a enseñar lo que es ardeeerr como polluelos cuñao.
Que paxa jaleosos!!!Soy martita de madrid.que tal el veranito?saludos para tos y en especial para mi pimita preferida.Os exo mucho de- que lo sepais.Ah!miguel espero que volvamos a seguir siendo amigos ok?;)MUAK para tos!!!:).
Historia reciente de carchel. Capitulo ii -sigue-

. Y que decir de esos pintores.. Con la maquinilla de curar-blanquear al lomo, de la pana.
Esos camareros sirviendo vasos de ponche en la orza antiguisima de maria con la tapadera de madera para que no calleran moscas. -pero no se quebro la orza con los tumbos que dio-.
... Se me han saltado las lagrimas... Recuerdo aquellas fotos en el patio reluciente, en el salon con su suelo de piedras, la chimenea cargadita de ollin, las migas... Y el juego ... (ver texto completo)
Estan muy guapas las fiestas de este pueblo a que si?
Cuanto tiempo ha pasao lo de la casilla,hasta tengo la foto de ese dia del cumpleaños,hasta que nos haciamos migas con chocolate, a que no sabeis fue la inventora...
Hola a todos los cambileños, no es por dar envidia, pero estuve allí este sábado (soy de Madrid), es un pueblo maravilloso pero me gustaba más cuando no había tanta casa nueva. También tengo familia en la solana y al lado del molino, junto al rio. Otra cosa, tengo entendido que el nombre de Cambil, viene de dos palabras de origen árabe "cam" (perro) y "vil" (valiente) y eran dos poblaciones separadas por el río, pasado el tiempo se unieron y dieron lugar a lo que es hoy. Si me equivoco, me encantaría ... (ver texto completo)
Asi asi de rapido parece que os habeis levantado despejados hoy.TANGO.SaludoS.
El pueblo habla? o se tapa los oidos.TANGO.SaludoS.
Me sencharcan losojos de suor al ver lo de la casilla.
Pabernos matao en la casilla, y no lo digo por la casilla en si, si no por los lavativazos que nos pegabamos y luego a "tumbo" abierto cuanto antes uno a su casa.
Por cierto, polluelo, he recibido este mensaje en mi correo:
Estamos los reyes de vacaciones con 231 euros en el bolsillo, cuñao.
Hubieramos cambiado el agua de lavar los platos por unos chupitos de tito jacky, no?
Ahora vas y lo difundes.
Ya hablaremos lo de la pasta porque ahora.me pillas en la cocina embadurnado de harina con las manos en la masa...y con la calor que hace macho. Cuñaooo.. Ah y tambien pido a sus majestades una maquina nueva para cambiar la macana que hay en el bar del pilar aunque nos den agua sucia para beber polluelas!