Decir que las fabricas son la ruina cultural e intelectual de Bedmar, me parece una falacia y una barbaridad. Una cosa es decir que la existencia de trabajo fácil es una tentación para que la gente joven deje de estudiar y otra cosa es lo primero. Además que sería de la cultura sin los dineros. Ejemplo: Si no hubiese sido por Los Medicis nunca Miguel Angel hubiese esculpido el David o La capilla Sixtina del Vaticano.

Un saludo a todos los Bedmareños, pasar buenas fiestas

ROBIN HOOD.
Desde madrid aplaudo la idea de poner fotos del pueblo.
Estoy de acuerdo, con esto solo fomentamos mal royo, y al fin y al cabo somos vecinos... La union hace la fuerza.
Hola lorite que tal
Gracias por haberme regalado a un amigo.
Hola a todos los tios españoles en especial a mi super amigo
lorite.
Un saludo muy especial para mi amiga Marielena Machuca.
El marido de la alcaldesa no merece tanto la pena como para hablar de el.
¡ole tus ovarios santa ! un paisano de tu pueblo asi se habla.
Soy la santa. Para criticar a nadie mirate tu al espejo primero. Yo a ligar... Venga si y encima a Huelma. Si tienes tanto . Para decir esto aqui tenlo para decirmelo a la cara a ver si asi te parezco un feto. Envidia es lo que tenemos. Besos para mi peña.
Santa ira como le de la gana, es una chica guapa, inteligente, actual y muy buena gente.te queremos santa.MUAC
TUS AMIGOS.
¿Que Paco, el de la bodega o el marido de la Alcaldesa?
Lucky luke, cambia de royo, con esa risa de je, je, je que tienes, que estas mas visto que la gaceta del norte, payaso.
Hola a todo el mundo, me gustaria saber porque ay gente que se dedica a poner verde a los demas, lo unico que demostrais con eso es lo aburrida que es vuestra vida y lo poco que valeis.
Los huelmeños son gente como nosotros, hay unos peores, otros mejores...no hay porque criticarlos. Quiza deberiamos mirarnos nosotros primero y no culpar de nuestras desgracias a personas ajenas. VAMOS A LLEVARNOS BIEN que LA VIDA ES MUY CORTA, HOMBRE YA!
Con una gente como vosotros, da miedo ir al pueblo. Insolidarios, mal.educados, egoistas, egocentricos.pero que bichos mas raros se crian en Belmez.
Mucho hablar, pero este foro no funciona si no hablais de nosotros. Que penosos sois.

Una huelmeña.