Soy el municipal y sigo en el bar.
El municipal trabaja op sigue en el bar.
La verdad amigo Zarzamora, coincido bastante contigo, aunque veo que le atribuyes la mayor responsabilidad a los profesores. Sigo pensando que la culpa es de todos un poco, padres, alumnos, profesores y autoridades. Los puntos de venta de droga hay que denunciarlos., Aunque claro seguramente las autoridades ya lo saben y echan la vista para otro lado. Que pena, vivir solo con el objetivo de llegar a final de mes para cobrar la nómina.

Un saludo

ROBIN HOOK.
Puedo ser padre, madre, alumno o quizas profesor, eso es lo que menos impoorta, querido Robin Hood.Entre finales de los cincuenta y los setenta munchos hijos de bedmar estudiaron en colegios internos, estoy seguro que sus padres no hablaron mas de dos veces por curso con los profesores de sus hijos y estudiaban ¿porqué?, porque estaban motivados para mejorar su situación, y sus profesores sabian como hacerlo, y no estaban influidos por tanta porquería que aparece, día a día, en la televisión. Volviendo ... (ver texto completo)
Solo me puedo acostunbrar a tirarme a tu madre.
Que va mi madre tiene mas clase que todo eso. Sin embargo tus padres no pueden ir con la cabeza bien alta por que son basura como tu.
Claro y "NO", no es ninguna letra del alfabeto en todo caso seria "no" listillo.
Menos mal que alguien tiene buen criterio en el pueblo y logica.
Pues es una pena que se muera y mientras que hace la juventud de hay mirar como sucede en vez de luchar por el pueblo.
No, que va, mi padre esta con tu madre, chatin.
Animo muchacho, te acostumbraras.
Tienes razon, no soy nada payaso.
Ah, y en "acuestate" falta una letra, doctor honoris causa.
Y "es" acaba en s no en no, hala catedratico.
ALBANCHEZ ASta la muerte el del estanco balleta el delos peros y juandie cupido.