Es el mejor y mas vonito pueblo de andalucia pero creo que avia que pedirle al señor chaves y agaspar zarrias que fueran por el pueblo aonque sea aver las caras en cuanto agaspar zarrias lla hace mucho que no ba tanto que desde hace que estava la sede del partido al que el pertenece en casa del señor pavico en cuanto alos avitantes todos con muchas ganas que se emplante algunas industrias ´se lo merecen un abrazo de un hijo del pueblo que hizo lo que pudo en sus tiempos.
Porque?
No os gusta la foto?
Soy nieta de jacinta la naba, mi abuela te manda un fuerte abrazo no te precupes que se pondrá en contacto con su primo jose el nabo y se pondra muy contenta al saber de ti. Un saludo.
Empezando por un hostal-meson con las cosas tipicas de alli, restaurante, casas rurales albergue... Creo saludos desde el c de g.
Un saludo desde Jaén, aunque estoy en Torres muy a menudo, para todos los torreños que estamos por el mundo, especialmente un recuerdo para los que jugábamos de niños por las ramblas, quedándonos en la memoria la nostalgia de la lejanía. Un abrazo:Antonio Moreno Aguirre, hijo de María "La Mangas", que tenía una tienda.
El campo de Paintball esta es Huelma, frente a la Ermita, es un deporte muy divertido y realizarlo en pleno Parque natural de Sierra Mágina es una gozada.
Si hay foro, en el de la linea y algeciras paro entran poca gente. Gracias chica de barcelona.
CHIRGUE se te hecha de menos haber si apareces por el foro, nos agrada saber de tus opiniones y planteamientos, animate.

UNA CHICA DE BARCELONA.
Viola seas quien seas un saludo necesitamos gente como tu.

Una chica de barcelona.
Chica del campo de gibraltar tiene foro tu lugar de residencia para conocerlo en fotos.un beso y un abrazo

Una chica de barcelona.
Atencion a la ciudadania de Cataluña!!! Podeis estar tranquilos hay una agente de los mossos de informatica que vela por vuestra seguridad todo el dia (todo el dia metida en el foro). Luego dicen que los funcionarios... (pero la gente habla sin motivos).
Hola, soy rebeca, novia de dieguito narvaéz ortega (su padre era de torres y su madre, gabriela tambien). Llevo 5 años yendo a torres unos diitas en verano. Me encanta la pila pellenda... Después de cenar, todos los días vamos alli, a respirar aire puro. Recuerdos a todos sus primos, rafi, antonio, manuel (elpapafrita), paqui, y las niñas, las adoro, paula, alicia, sara y aroa... Isabel, la madre... Besos.
Estoy de acuerdo con Penélope y " el loco de la colina", solamente quisiera puntualizar en una cosa.En cualquier asunto que estan implicadas dos partes, normalmente hay responsabilidad de ambas.Seguramente algun municipal puede ser vago, irresponsable, etc y no cumplir bien con su trabajo. Pero corresponde a sus jefes (Alcaldes)hacerles funcionar. Por tanto la responsabilidad del mal funcionamiento de la policia local en Bedmar es de ambos lados. Yo aportaría una posible solución: Chamorrete funciona, ya tenemos 1. Bartolomé funcionaba, que se incorpore de nuevo.van dos. Los otros, se habla con ellos y se plantea su situación, que no quieren o no pueden seguir en su puesto de trabajo, se les busca una salida airosa (prejubilación, etc)siempre de acuerdo con ellos.Se convocan 2 plazas más y se meten 2 jovenes con aires nuevos y mayor ilusión.
El caso es que es un problema, pero los problemas hay que afrontarlos y darles soluciones, a veces soluciones difíciles y valientes pero lo que no se debe hacer es dar de lado a los problemas y dejarlos estancados para que el siguiente que venga los solucione.Porque ya se sabe, la m. Estancada cada vez huele más.


ROBIN HOOD. ... (ver texto completo)
Lo de C de G que quiere decir?? Cara de Gi lipo llas??? Os agradezco me aclaréis la duda. Tota.
Je je, que pasa chirgue, ahora te has cambiao el nombre, no? Je je, Viola se ha puesto, a quien vas a violar tu? Je je je. Tota que estos des gra ciaos se cren que van a poner el pueblo como Marbella, jajjajja, ya estoy viendo a la Chica de Barcelona montada en el caballo con la melena al viento en el Sumidero, je je je, que pandilla de verdad, entre la piscifactoria y esto ya es que me parto. A la chica de los monos: cambiate tu tambien el nombre y te pones Jane.

(2, 10 dm).