LAVOT CIRIC, gracias por visitar el foro de mi pueblo Alconchel de la Estrella. Habrás comprobado que continuamos escribiendo con asiduidad, aunque a veces, se nos haga un poco "cuesta arriba" debido a los comentarios que son borrados en el acto.

¿Llegaste a ver lo que hizo mi paisano Gabriel para el día de Andalucia?
Fué un trabajillo muy bonito y lo dedicó a todos los andaluces.

Un saludo cariñoso para tí Lavot Ciric y para todos los visitantes de este foro.Milagros.
Jajajaj.!!! anda que me invitastes!!ya te vale!!! con lo que me gsta a mi la morcilla!!jeje.
Estoy orgulloso de ser Moríle y Correó y de haber nacido en este pueblo tan maravilloso que es Arbuniel, de aquí he aprendido lo que son los valores de la amistad y la família.
Un Correó y Moríle de Barcelona(lo que no me gusta, es que me traten de polaco ó de catalán en mi propio hogar)

Alfonso.
Mi peña es la mejor a que si y.M.te.A jajajajjajajaj.
Soy de madrid pero mis abuelos son de cambil un pueblo pekeñito pero muy acojedor.He estado para el señor del marmol y no se si volvere en verano con mis primas.Un saludo a todos.
Yo vivi un año en belmez y conoci a Maria no creo que se dedicara a pintar las caras.
Ya hay una solereña valenciana más, Gloria ha nacido y está muy bien igual que su mami, y el padre no cabe de lo orgulloso que está, esperamos conocerla todos muy pronto. Muchas muchas felicidades.
Ya se la hice hace unos años y viendo la palva de esmayaos que me rodearon, me dije:santo tomás, una y no más.
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, y lo hago para decir que se nos esta faltando el respeto a todo el pueblo(cadenas de television, periodicos...), porque el hecho de decir que estamos haciendo fraude con el tema de las caras, es eso, una falta de respeto enorme, cuando somos nosotros(los que vivimos alli) los primeros sorprendidos por el fenomeno, los que pensamos una y mil veces: porque estan ahi, como es posible, en fin, mil preguntas a las que no encontramos respuesta. No podemos ... (ver texto completo)
Que os parece si el macro botellon preparado para el dia 31 se post pusiera para el dia 7 de abril, seria mucho mejor asi podriamos asistir mas gente que vamos para las vacaciones de semana santa, por nada del mundo nos gustaria perdernollo.
Hola somos el grupo de majorettes Alegría de Madrid, estaríamos encantadas de ir a vuestro pueblo a actuar.
Si quieres conocernos puedes visitar nuestra pagina Web www.majorettesalegria.com
Si os gusta lo que hacemos hacérselo llegar a vuestro concejal de festejos.
Saludos para todos y todas.
Grupo Majorettes Alegría.
Hola a todos no soy de cambil pero he estado muchas veces, me gustaria tener amistad con gentes de alli, chatear, si alguien esta interesado avisad aqui y yo dare mi direccion, un saludo.
Que pas por ay konoceis a la rosas? pos darle un saludo de farruko de bedmar.
Mira que pueblo este es el mejor de la provincia de jaeń ay muy buena gente. Viva bedmar y la madre que nos pario somos los mejores!

Un paisano vuestro.
Sois los mejores! de bedmar.